Paolo Hurtado y Jossmery Toledo siguen envueltos en la polémica luego que, hace unas semanas, el programa de Magaly Medina los ampayara muy cariñosos paseando por Cusco, donde el jugador radica para entrenar con Cienciano, pese a que el pelotero está casado con Rosa Fuentes, quien espera otro hijo de él.
El escándalo de infidelidad causó tal conmoción que la mujer engañada tuvo que salir a pronunciarse y anunciar su separación definitiva del futbolista. Además, luego de su extenso pronunciamiento en redes sociales, decidió pasar su cuenta a privada y eliminar todas las fotos con el padre de sus hijos.
Esta vez, Paolo Hurtado le siguió los pasos a Rosa Fuentes y también borró todas las fotos con su todavía esposa de su cuenta oficial de Instagram. Ahora solo quedan instantáneas del pelotero con sus hijos y en la cancha de fútbol.
LLAMAN TRAMPOSO A PAOLO HURTADO
Paolo Hurtado ha demostrado que se ha ganado la dura crítica del público tras las vergonzosas imágenes que protagonizó junto a la modelo Jossmery Toledo en Cusco. Tras un apasionado beso, el pelotero terminó con su matrimonio de más de 10 años con la madre de sus hijos, Rosa Fuentes. Esto provocó que la gente tome postura y arremeta contra él.
Según imágenes de ‘Instarándula’, el ‘Caballito’ Hurtado llega al aeropuerto Jorge Chávez con el plantel del Cienciano e inmediatamente, al ser reconocido por la gente, fue pifiado e insultado como “tramposo”.
“El tramposo ahí está”, fueron las palabras de las personas. Evidentemente avergonzado, el futbolista pasó de frente sin mirar a los costados; sin embargo, se detuvo a tomarse algunas fotos.
TE PUEDE INTERESAR
‘Pepino’ es presentado en JB en ATV para este sábado: ¿Será el reemplazo de Dayanita?