Rosa Fuentes, la aún esposa de, compartió este viernes 24 de marzo un extenso mensaje en sus redes sociales en el que se sinceró sobre el difícil momento que atraviesa tras quedar en evidencia la infidelidad del padre de sus hijos.

Mira también:

Fuentes manifestó que se animó a escribir porque necesitaba “descargar y desfogar” las cosas que viene sintiendo en medio de este momento difícil.

“Esta vez mi manera de descargar y desfogar tantas cosas que siento, lo haré estas líneas, no es nada fácil pensar en lo que se viene para mí y mis hijos, pero me siento capaz de sacar adelante a estos niños inocentes, demostrarles que la valentía no solo es para los superhéroes y que el tiempo será mi socio en este proceso. Un día como hoy me sentí la mujer más feliz y orgullosa del mundo, y de la misma manera, un día como hoy me siento dañada, decepcionada y con el corazón partido en pedazos, en 2 días mi vida cambió, mis planes y proyectos de vida de casi 14 años se fueron al tacho”, relató en las primeras líneas.

En ese sentido también dedicó un emotivo mensaje a sus pequeños, a quienes les aseguró que su futuro “no se verá empañado por las ineptitudes de una personas que no sabía el significado de la lealtad”.

A mis hijos decirles que son el motor de mi vida y la razón principal que tengo para salir adelante, que se pueden formar castillos sin rey y aún sí todo seguirá bien, que nuestro futuro no se verá empañado por las ineptitudes de una persona que no sabía el significado de la palabra LEALTAD. A mi Rosa interior decirle que el amor que le tengo no se volverá a quebrar, que hay que reparar el alma y sostener cada pedazo que queda de mí para mí... que TODO PASA. A mí familia y amigos decirles que jamás me había sentido tan querida... gracias porque sé que no estaremos solos”, resaltó.

¿Por qué mantendrá las fotos de su aún esposo pese a infidelidad?

Tras ello, anunció que se desactivará por un tiempo de las redes sociales y explicó los motivos por los que conservará las fotografías que tiene al lado de Paolo Hurtado.

“Desactivaré el mundo virtual de mi vida, las redes sociales quedarán a un lado por un tiempo, las fotografías familiares quedarán en mi feed ya que ahora pertenecen a los recuerdos de mis hijos, a partir de mañana comienzo a escribir una nueva historia”, explicó.

Finalmente, Rosa Fuentes agradeció a todas las personas que le han brindado soporte tras conocerse la infidelidad de Hurtado. “Me siento preparada para levantarme y continuar pues al final les cuento que la capitana del barco siempre fui yo. Agradecer cada mensaje de apoyo de todos en general, de los usuarios de las redes y de las figuras públicas que se refirieron a mi caso y en especial hacía mí, gracias por ayudarme a sostener todo este dolor”, resaltó.


TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC