¡Pero qué juergón! El futbolista Paolo Guerrero celebró como 'Dios manda' su cumpleaños 33, acompañado de diversas figuras del deporte y la farándula local, pero con la ausencia de su novia Alondra García.
Los rumores de un distanciamiento son tan fuertes que al parecer Paolo Guerrero disfrutó de la noche más 'soltero' que nunca. El futbolista se lució en la pista de baile con algunos tragos de más.
Y es que llegar a la edad de Cristo fue toda una hazaña para Paolo Guerrero, así lo reflejó el fiestón que organizó en el Fundo Mamacona con Lucía de la Cruz y La Charanga Habanera.
Acompañado de su amigo el popular 'Chino Take', Paolo Guerrero fue el 'rey de la noche' con sus peculiares pasos de baile. El futbolista festejó sus 33 pese a que atraviesa por una crisis con la ojiverde.
Rafael Cardozo, Carol Reali, ‘Cachaza’, Leslie Shaw, Jefferson Farfán y Waldir Sáenz fueron algunos de los personajes de la farándula local que asistieron a la fiesta de Paolo Guerrero.
Quien parece dejó impactado al jugador del Flamengo fue la modelo Luciana Fuster, con quien bailó una salsa y conversó durante la noche, ante la ausencia de su novia Alondra García Miró. También se le relacionó con Leslie Shaw.