Muchos dicen que Doña Peta, madre de Paolo Guerrero, tiene una nueva engreída: Thaísa Leal. La joven nutricionista llegó al Perú para acompañar al futbolista en Trujillo. La 'amiga' del 'Depredador' no solo tiene talento para el Jiu Jitsu brasileño, sino también es dueña de una belleza comparada con la de Alondra García Miró.
Thaísa Leal fue captada en varias oportunidades desde que llegó al nuestro país. Se hospedó junto a Doña Peta en Trujillo para ver el partido de Perú y Paraguay. Después, fue vista paseando con Paolo Guerrero en un conocido centro comercial en Lima. También fue captada saliendo del departamento del futbolista, hecho por cierto que molestó mucho al 'Depredador'.
La última aparición de Thaísa Leal fue en el aeropuerto, cuando Paolo Guerrero tomaba el vuelo para regresar a Brasil. La nutricionista garota estuvo evitando las cámaras pero hubo un hecho que llamó la atención.
Las cámaras de Cuéntamelo Todo captaro a la amiga de Paolo Guerrero en todo momento junto al hijo del futbolista. Thaísa Leal lo tomó de la mano y caminó rápidamente para no ser vista por los hombres de prensa.
La llegada de Paolo Guerrero acaparó la atención de la prensa de espectáculos pues era la primera vez que el futbolista llegaba tras su ruptura con Alondra García Miró. El Depredador fue abordado en el aeropuerto al arribar a Lima y tuvo una curiosa reacción cuando le preguntaron por su ex.
Paolo Guerrero anotó el gol del triunfo contra Paraguay. El delantero nacional la metió en un ángulo imposible para el portero guaraní que solo voló para la foto. El 'Depredador' demostró, con este gol y en todo el Perú-Paraguay, que es un futbolista que no puede faltar en la selección peruana.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.