Enamorado. Así se le vio a Paolo Guerrero en las playas de Río de Janeiro junto a Thaísa Leal. El futbolista la pasó de lo lindo el fin de semana en la playa al lado de la nutricionista, del 'Chino' Take y otros amigos más.
En las imágenes del medio 'Extra' de Brasil, Paolo Guerrero aparece en abrazos y cariños con Thaísa Leal. El seleccionado nacional luce una ropa de baño negra y una gorra para evitar llamar la atención de los bañistas.
Las fotografías confirman que la relación entre Paolo Guerrero y Thaísa Leal está viento en popa, luego de ponerse en duda tras el resultado analítico adverso que arrojó el control antidopping que se le realizó al 'Depredador'.
La garota evitó las redes sociales y no comentó nada de la situación de Paolo Guerrero, sorprendiendo a los fanáticos del capitán de la selección, quienes esperaban un apoyo público de parte de Thaísa Leal. Sin embargo, fotografías de su día a día demostraron que la relación está más fuerte que nunca.
Pese a que la relación entre ambos parece estar yendo de maravilla, Doña Peta ha sido bastante clara sobre su opinión sobre la seriedad de la relación entre Paolo Guerrero y Thaísa Leal. La mamá del capitán de la selección peruana calificó de 'enamoradita' a la nutricionista.
Lo cierto es que, durante su estadía en Perú, Thaísa Leal estuvo todo el tiempo junto a Doña Peta. A su lado, visitó varios lugares de Lima como Chorrillos y Pachacamac. Es más, es muy probable que la garota haya aprovechado para pedirle consejos sobre la preparación del ceviche pues en alguna publicación en Instagram, ella ha posteado una fotografía degustando del plato. ¿O lo habrá preparado Paolo Guerrero?
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.