La relación entre Paolo Guerrero y Thaísa Leal se ha visto envuelta en varios rumores de ruptura. Desde que se informó sobre el resultado analítico adverso del futbolista y luego su futura suspensión por 30 días, muchos seguidores en redes sociales esperaban que la garota se manifieste sobre lo sucedido.
Sin embargo, Thaísa Leal guardó silencio. La nutricionista no envió ningún mensaje vía redes sociales como apoyo para Paolo Guerrero. Incluso, por varios días dejó de publicar en su cuenta Instagram. Cuando al fin lo hizo, compartió un misterioso mensaje sobre la diferencia entre "gustar" y "amar".
"¿Cuál es la diferencia entre "me gustas" y "te amo"? El Buda respondió: "Cuando a uno le gusta una flor, la arranca. Cuando uno ama una flor, la riega todos los días. Quien entiende eso, entiende la vida", se leía en la publicación de Thaísa Leal.
Durante varios días, Paolo Guerrero estuvo en Perú y se reunió con la Federación Peruana de Fútbol para hablar de la situación. El capitán de la selección llegó acompañado solo de su abogado y un bioquímico.
Mientras Paolo Guerrero recopilaba toda la información necesaria para poder armar su defensa para la audiencia que se realizará el 30 de noviembre en Suiza, Thaísa Leal también se veía involucrada en una situación confusa.
La garota fue intervenida por efectivos oficiales de Brasil tras salir de la fiesta de cumpleaños de una de sus amigas de la infancia. La rubia incluso tuvo que pasar por el examen de alcoholímetro para determinar cuánto licor tenía en la sangre. Todo el hecho fue grabado por las amigas de Thaísa Leal y compartido en redes sociales. Afortunadamente, nada pasó a mayores.
Debido a todos estos hechos, los usuarios en redes sociales daban por terminada la relación entre Paolo Guerrero y Thaísa Leal. Sin embargo, una fotografía pondría el parche a todas las especulaciones. Pese a que ninguno de ellos compartió la imagen, se trata de una publicación reciente.
La amiga de infancia de Thaísa Leal que celebró su cumpleaños, compartió fotografías de una reunión familiar. En ella, estuvo acompañada no solo de la nutricionista, sino también de Paolo Guerrero.
La imagen fue subida por la amiga de Thaísa Leal como Instagram Stories, es decir, con solo 24 horas de duración en la red social. En ella, aparece Paolo Guerrero y la nutricionista luciendo looks casuales. Ambos sonríen a la cámara.
Esta publicación confirma que, pese a no compartir mensajes en sus redes sociales, la relación entre Paolo Guerrero y Thaísa Leal sigue más fuerte que nunca. Como se sabe, el futbolista nunca ha hablado de su vida personal y, al parecer, continuará con ese perfil.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.