Paolo Guerrero se mostró emocionado al volver a las canchas de fútbol después de seis meses de suspensión. El 'Depredador' ingresó en el minuto 59 del segundo tiempo del Flamengo vs Internacional por el Brasileirao.
Pese a que no anotó, Paolo Guerrero estuvo atento a cualquier oportunidad de gol y dio todo durante el tiempo que estuvo jugando. Al ingresar, los fanáticos que se dieron cita en el Estadio Maracaná no dudaron en corear su nombre.
"Acabou o 'caô'/O guerrero chegou/O guerrero chegou (Acabó el caos. El guerrero llegó, el guerrero llegó)", gritaron a todo pulmón los hinchas del Flamengo y de Paolo Guerrero. La ovación retumbó en todo el estadio.
Pero alguien estuvo acompañando en este momento a Paolo Guerrero. Se trata de su novia Thaísa Leal. La rubia no solo estuvo en el aeropuerto antes del viaje de Brasil a Suiza del 'Depredador', sino que también estuvo a su lado en su regreso a las canchas.
Vía Instagram, Thaísa Leal compartió un video del preciso instante en que Paolo Guerrero ingresa a las canchas en el segundo tiempo del partido de Flamengo vs. Internacional. En la publicación, la garota escribió: "onde estiver, estarei // donde estés, estaré".
Además, en el video de Instagram se escucha a todo pulmón a la hinchada corear el nombre de Paolo Guerrero. La misma Thaísa Leal se une a la ovación para el 'Depredador' que se escuchó en el estadio.
VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.