Desde hace unas semanas, las alertas se prendieron en Brasil y es que una noticia llegó desde el vecino país sobre el delantero y de la selección peruana y del Avai, Paolo Guerrero.
LEE TAMBIÉN: Tula Rodríguez preocupada por los emprendedores ante crisis política: “Han invertido para esta campaña”
Su novia, la bailarina brasileña Ana Paula Consorte compartió hace una semana una peculiar historia a través de su red social en Instagram que desató los comentarios de los seguidores del ‘depredador’.
En la imagen, Ana Paula Consorte muestra una abultada barriguita. Fue la propia bailarina quien tomó una foto en la playa junto a Paolo Guerrero y su pequeña hija en la que se ven los pies de ellos y en el caso de ella parte de su vientre.
Lo que más llamó la atención es que colocó un emoji de piecitos y para muchos esto fue un indicio de un posible embarazo.
El programa Amor y fuego lanzó la posibilidad de que Ana Paula Consorte se encuentre en la dulce espera pero ni el futbolista ni la brasileña se han animado a desmentir estos fuertes comentarios.
Ante esta ola de información, Ana Paula Consorte ha colgado dos fotografías en las que se muestra en bikini y con lo que está demostrando que no existe ninguna barriguita abultada pues se le ve más fitness que nunca.
Lo que sí ha hecho Ana Paula Consorte es limitar los comentarios en sus publicaciones, pues en ambas fotografías los usuarios le preguntan si se encuentra en la dulce espera de Paolo Guerrero.