Tras ser acusado por Paolo Guerrero de ponerse del lado de los delicuentes, Rodrigo González, ‘Peluchín’, le hizo una nueva aclaración al ‘Depredador’ en su programa Amor y Fuego: “Con el agradecimiento que te tengo por querer contar conmigo por hacer una aclaración (eso) es una cosa; pero no somos amigos”.
González descartó que la conversación que tuvo con Paolo no ‘fue una conversación privada’. “Si tú estás usando el show y a mí de intermediario para aclarar algo a la opinión pública, no es una conversación privada”, expresó.
Peluchín le agradeció a Paolo Guerrero por querer contar con él para hacer una aclaración, pero eso no los hace amigos. “Tú me escribes para que yo aclare”, manifestó.
Recordemos que el delantero de la selección peruana le escribió a González por criticarlo debido a que no jugará en le UCV: “No puedo creer que apoyes a delincuentes”
Paolo Guerrero llegó a Perú y en tiempo récord se pudo reunir con Richard Acuña, presidente de Club César Vallejo en su casa de San Isidro, donde permanecieron durante un par de horas, para después abandonar el predio del directivo sin novedades.
Según trascendió Richard Acuña propuso a Paolo Guerrero jugar la Liga1 en Trujillo bajo estrictas medidas de seguridad. Sin embargo, el abogado del ‘Depredador’ mantuvo la posición de desvincularse del acuerdo firmado el 2 de febrero.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC