Paolo Guerrero llegó al Perú con el mejor ánimo de responder a la prensa, y no solo a la deportiva. El programa Amor Amor Amor mandó a una de sus reporteras más jóvenes a abordar cada vez que era necesario al futbolista, obteniendo siempre buenas respuestas.
Pese a que el día de ayer Paolo Guerrero tuvo un cruce de palabras con un reportero de Cuéntamelo Todo que lo esperaba en la puerta de su departamento, el ánimo del futbolista cambió al volver a cruzarse con la misma reportera de Peluchín.
La 'pulpina', nombre con el que Rodrigo González y Gigi Mitre llaman a la reportera, llegó con fotografías en mano para abordar a Paolo Guerrero. El futbolista la vio y solo atinó a reírse pues era la tercera vez que lo entrevistaba.
La reportera de Amor Amor Amor empezó a preguntarle sobre Thaísa Leal y cuál era la situación entre ellos. "No seas sapa ¿Te cuento mi vida entonces?" fue la primera respuesta de Paolo Guerrero.
Sin embargo, al futbolista no se le ocurrió mejor forma de evadir las preguntas de la joven periodista usando sus encantos. ¿Qué hizo Paolo Guerrero para que la reportera terminara por sonrojarse?
Reportera: "¿Maripositas en el estómago? ¿Hace latir tu corazón?"
Paolo Guerrero: No soy como tú...
Mientras respondía, Paolo Guerrero abrazó a la reportera por la espalda y colocó su brazo derecho por el hombro de la joven, mientras esbozaba una sonrisa.
La reportera de Peluchín solo atinó a reírse y continuó preguntándole a Paolo Guerrero detalles sobre Thaísa Leal, pero el futbolista evitó dar más declaraciones. Posteriormente, el 'Depredador' abordó el avión junto a la joven nutricionista y su hijo mayor.
TE PUEDE INTERESAR
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.