SE RINDIÓ A SUS PIES. Paolo Guerrero celebró su cumpleaños 38 con una tremenda juerga al sur de Lima. La invitada estrella fue Daniela Darcourt, quien se encargó de amenizar la fiesta con lo mejor de su repertorio. El ‘Depredador’ no dudó en elogiarla por su talento dedicándole unas emotivas palabras sobre el escenario.
Más información: Farfán, ‘Orejas’ y Yotún: Los futbolistas de la fiesta de Paolo
Pese a que, aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol, Paolo Guerrero no perdió la oportunidad de ‘lanzarle flores’ a Daniela Darcourt calificándola como ‘la mejor exponente de la salsa peruana’.
“Es la mejor, mejor que ella no hay. Es la mejor representante peruana de la música”, dijo Paolo Guerrero. El público coincidió con el cumpleañero y aplaudió a la salsera, quien no sabía como agradecer el gesto del futbolista.
LOS FUTBOLISTAS INVITADOS
A través de Instagram se empezaron a viralizar algunos videos de lo que fue la tremenda celebración que organizó la pareja de Alondra García Miró en un fundo muy conocido, ubicado al sur de Lima.
Más información: Jefferson Farfán llama ‘maestra’ a Daniela Darcourt: “Amiga, un placer escucharte en vivo” ¿Y Yahaira?
Con la temática de vaqueros, Paolo Guerrero sorprendió con una tremenda fiesta de la que todos comentan. El jugador, como todos los años celebró a más no poder, ahora que está a puertas de llegar a la base 4.
Jefferson Farfán, Edison, ‘Orejitas’ Flores, Yoshimar Yotún y el exfutbolista Roberto Guizasola fueron algunos de los invitados a la tremenda fiesta de Jefferson Farfán.
MÁS INFORMACIÓN: Paolo Guerrero y Alondra García causan revuelo al bailar una salsa: así se movió el ‘capitán’ en su cumple
EL BAILE DE PAOLO GUERRERO Y ALONDRA
Al lado de su compañera de vida Alondra García Miró, el seleccionado nacional Paolo Guerrero mostró sus mejores pasos que ya se hicieron viral en las redes sociales.
Vestido como todo un vaquero, el ‘capitán’ se lució bailando junto a su pareja Alondra García una salsa entonada por Maykel Blanco y su orquesta. Bajo el coro “Tremenda pinta”, el futbolista mueve los pies, mientras que su novia es la que más lo festeja.
En las imágenes se aprecia cómo Paolo Guerrero se mueve en medio del escenario con Alondra y siendo aplaudido por sus invitados. Incluso los miembros de la orquesta lo alientan a que luzca sus mejores pasos.