PLATA COMO CANCHA. Paolo Guerrero sigue asegurando un buen futuro económico luego que fichara por el club César Vallejo y aceptara ganar una fuerte suma de dinero por el plantel. El ‘Depredador’ tiene un alto poder adquisitivo y lo ha demostrado con la vestimenta que ha usado en las reuniones que ha mantenido con Richard Acuña.
En un comunicado compartido por el club César Vallejo, se le observa a Paolo Guerrero con una vestimenta totalmente fresca para el verano y con un diseño de fueguitos. Aunque algunos se han burlado de la poca seriedad de su outfit, aquí te contamos la fuerte cantidad que pagó por el short y la camisa.
Según el portal de compras Buyma, ambas prendas, la camisa y el short están valorizados en 1583 dólares, es decir, un aproximado de más de 6000 nuevos soles.
Ahí no quedó todo, pues el programa ‘América Hoy’ reveló el precio de su camisa celeste, la cual utilizó para ir en el avión rumbo a Trujillo. El precio es de 550 dólares, es decir, casi 2000 nuevos soles.
SE FUE SOLA Y SIN MALETAS. Tras haber sido captada llorando en un hotel de San Isidro, la actual pareja de Paolo Guerrero, viajó esta noche rumbo a Brasil en la soledad absoluta y sin nadie de la familia del goleador que ya está en Trujillo que la despida. “Él ya está donde está”, dijo enigmáticamente.
La brasileña fue abordada por un reportero del programa ‘Magaly Tv, la firme’ y respondió sus preguntas prácticamente con monosílabos, aunque guardó silencio cuando le consultaron si su relación el ‘Depredador’ había terminado o si él le mintió dejándola como “payasa”, tal como ella había dejado entrever con una historia en Instagram.
Ana paula también negó que se haya distanciado de ‘Doña Peta’ y solo se animó a decir más de dos palabras cuando el periodista le preguntó si ya no iba a acompañar más a Paolo en este viaje. “No, él ya está donde está”, señaló antes de ingresar a la sala de embarque del aeropuerto de Lima.
Así, con el mismo conjunto blanco con el que se le había visto salir del almuerzo en Surquillo el día anterior, al que le añadió solo una gorrita marrón y solamente cargando una pequeña cartera negra, se fue Ana Paula Consorte, madre de los dos últimos hijos de Guerrero. ¿Volverá con los niños?
Contenido GEC