El amor le sonríe al futbolista Paolo Guerrero. El popular 'Depredador', al parecer, encontró la felicidad al lado de la nutricionista brasileña Thaísa Leal, quien lo acompañó durante su última visita al Perú para disputar los partidos amistosos con la 'blanquirroja'.
Thaísa Leal causó alboroto con su llegada al Perú. En reiteradas oportunidades, Paolo Guerrero se lució al lado de la rubia que ya goza del cariño de la familia del futbolista.
A su salida del Perú, de regreso a Brasil, Paolo Guerrero confirmó, de alguna forma, que mantiene una relación con Thaísa Leal. El pelotero fue captado en el aeropuerto cuando dio estas declaraciones.
"Atrás viene también mi enamorada", dijo Paolo Guerrero a uno de los reporteros del programa 'Espectáculos' cuando se dirigía a sala de embarque.
Hasta donde se sabe, Thaísa Leal es una nutricionista que vive en Río de Janeiro, ciudad donde vive Paolo Guerrero, ídolo del Flamengo.
En redes sociales, la guapa rubia luce su figura en diminutos bikinis en medio de los paisajes del país de la samba. Otro dato de Thaísa Leal: es campeona de jiujitsu.