¿SE OLVIDARON DEL COVID-19? El seleccionado Paolo Guerrero celebró su cumpleaños número 38 con un tremendo fiestón al lado de varias orquestas musicales como la Charanga Habanera y la presencia de la salsera Daniela Darcourt, quien hasta le cantó el ‘Happy birthday’.
LEE TAMBIÉN: El periodismo deportivo de luto: Falleció Alex Risi
Pese a que el Gobierno dictó medidas para evitar el contagio del coronavirus por los cientos de casos de la variante Ómicron, ‘el capitán’ festejó su onomástico por todo lo alto con un gran número de invitados, entre los que destacaron algunos integrantes de la selección peruana como Jefferson Farfán y Edison Flores.
Varios videos e imágenes de su fiestón en el Fundo Mamacona han sido compartidos en las redes sociales. Su novia Alondra García Miró y su madre Doña Peta fueron las principales anfitrionas en el evento.
En las imágenes se observa que el pelotero Paolo Guerrero y sus invitados están vestidos al estilo de vaqueros y bailan mientras que las orquestas en vivo hacen lo suyo.
DANIELA DARCOURT ESTUVO PRESENTE
La presencia de la cantante Daniela Darcourt en el cumpleaños del seleccionado Paolo Guerrero sorprendió a todos. La salsera entonó el ‘Happy Birthday’ a viva voz y admitió que admira al futbolista.
“Es un placer estar aquí, rodeados de toda la gente que te quiere. Somos tus hinchas, tus fans”, expresó la salsera.
PAOLO GUERRERO ELOGIA A DANIELA
Paolo Guerrero celebró su cumpleaños 38 con una tremenda juerga al sur de Lima. Daniela Darcourt fue la invitada estrella ya que se encargó de amenizar la juerga con lo mejor de su repertorio. El ‘Depredador’ no dudó en elogiarla por su talento.
Más información: Farfán, ‘Orejas’ y Yotún: Los futbolistas de la fiesta de Paolo
Pese a que se encontraba bajo los efectos del alcohol, Paolo Guerrero no perdió la oportunidad de lanzarle flores a Daniela Darcourt considerándola como la mejor exponente de la salsa peruana.
“Es la mejor, mejor que ella no hay. Es la mejor representante peruana de la música”, dijo Paolo Guerrero. El público coincidió con él aplaudiendo y celebrando la presencia de la salsera.