CUIDA SU FIGURA. Ana Paula Consorte usó sus redes sociales para mostrar cómo va quedando su cuerpo luego de, hace un par de días, haber dado a luz al último hijo de Paolo Guerrero. Para sorpresa de muchos, la brasileña luce una delineada cintura pese a su reciente embarazo.
En la imagen, compartida a través de sus historias de Instagram, se ve el torso de la modelo, mientras ella está echada en su cama. Según se aprecia, se colocó una faja negra tipo corset y una malla oscura. “Recuperación. Un día a la vez”, escribió al lado de la fotografía.
DOÑA PETA EMOCIONADA POR SU ÚLTIMO NIETO
Luego que Ana Paula Consorte confirmara que dio a luz al cuarto hijo de Paolo Guerrero, las reacciones no se han hecho esperar y una de las últimas en manifestarse fue la mamá del futbolista Doña Peta.
La producción de “América Hoy” se comunicó con Doña Peta para preguntarle detalles del nacimiento del nuevo hijo de Paolo y, aunque se mostró escueta, sí dejó en claro que el nuevo integrante de la familia es una “bendición de Dios”.
“Felicitaciones, Doña Peta”, indicó la periodista a la mamá de Paolo, quien respondió: “Ah gracias, gracias hijas, gracias”.
Cuando le preguntaron si conocerá pronto al bebé, Doña Peta aseguró que pronto viajará. “Así es pues (pronto lo conoceré), así es, tengo que viajar. Es una bendición de Dios una criatura”, comentó la madre de Guerrero sin entrar en más detalles.
VIDEO RELACIONADO
TE PUEDE INTERESAR
Carlos Carlín responde irónicamente al reclamo de regalías a Latina por emitir de nuevo Pataclaun
Melissa Paredes demandó a Lady Guillén y pide 300 mil soles de reparación civil | ENTREVISTA