y Ana Paula Consorte han sido muy cuidadosos de no exponer el redes sociales el rostro de su hijo de apenas tres meses de nacido; sin embargo, este martes 4 de julio, la brasilera sorprendió al mostrar una fotografía mostrando la cara de su pequeño.

Reacciones sobre Paolo Guerrero y Ana Paula
Reacciones sobre Paolo Guerrero y Ana Paula

Y es que Ana Paula Consorte aprovechó que el pequeño Paolo André cumple sus tres primeros meses de vida para compartir las instantáneas que han dejado en evidencia el gran parecido que tiene el bebé con su abuela materna, doña Petronila Gonzales.

Mira también:

Asimismo, en la instantánea, se ha confirmado que el hijo de Paolo Guerrero y la modelo tiene ojos azules, tal como lo había revelado Julio ‘Coyote’ Rivera, tío de la criatura y hermano del futbolista, quien incluso lo ‘troleó' al indicar que lo habían “estafado”.

“Un placer Paolo André ¡No puedo darme el lujo de guardar estas fotos solo para mí! Nuestro buen día hoy lleno de caos”, escribió Ana Paula Consorte junto a las imágenes, que han dejado el shock a sus seguidores que en los comentarios recalcan el gran parecido del bebé y su abuela paterna.

Ana Paula consorte muestra por primera vez el rosto de su hijo con Paolo Guerrero. (Foto: Instagram)
Ana Paula consorte muestra por primera vez el rosto de su hijo con Paolo Guerrero. (Foto: Instagram)

Ana Paula Consorte cocinó para ‘Doña Peta’

regresó de Argentina, a donde hace algunas semanas viajó para conocer a su nieto, el hijo de , y reveló que su nueva nuera cocinó para ella.

Doña Peta ofreció unas breves declaraciones a ‘América Hoy’ durante las grabaciones de ‘Mi mamá cocina mejor que la tuya’, programa en el que estará este domingo junto a su hijo Julio ‘Coyote’ Rivera.

“Yo soy feliz porque mi hijo es feliz... Está feliz con su hijo, con su señora”, dijo inicialmente doña Petronila Gonzáles al ser consultada sobre cómo se encuentra el ‘Depredador’.

La madre del futbolista indicó que durante su estadía en Argentina “tres días no más cociné porque me fui de vacaciones me fui a relajar, porque como estoy con mi hermano enfermo yo lo veo y eso te enferma”.

“Dije me voy y de paso conozco a mi nieto, de paso descanso”, agregó y contó que Paolo y Ana Paula “tienen una chica que le cocina”; sin embargo, “Ana Paula también cocina, hace sus frejolitos, sabe hacer varias cositas”.

Doña Peta llegó al Perú feliz pues la atendieron muy bien. “Yo he venido bien, contenta, descansada. Hace tiempo que no compartía con Paolo. Está contento con su hijito, que ha sido una bendición para él”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC