IMPACTANTE. La noche de este martes Magaly Medina difundió unas fuertes imágenes del ataque del que fue víctima Ángel Veliz, esposo de Paola Ruiz, quien fue acuchillado mientras realizaba ejercicio en el Pentagonito de San Borja.
MIRA: ‘Mr. Peet’ sobre su salida de Esto es Guerra: “Me hicieron una ‘camaza’, siento que a mí me traicionaron”
Según la conductora de Magaly Tv La Firme, el fisicoculturista estaba corriendo en la zona y grabándose con su celular cuando una mujer y su hijo en bicicleta comenzaron a increparle y exigirle que deje de registrar lo que hacía en plena vía pública.
En ese momento, el jovencito bajó de su bicicleta y comenzó a pelearse con Veliz. La mujer, al ver que su hijo estaba a punto de ser reducido por el deportista, sacó una navaja y lo acuhilló en la espalda.
MIRA: Mauri Stern se quiebra en Yo Soy y revela que su papá está enfermo: “Nadie nos prepara para perder a nuestros padres”
PAOLA ROMPE EN LLANTO
Paola Ruiz se comunicó en directo con la urraca y rompió en llanto al ver las imágenes. En ese sentido, se mostró alterada y asustada porque el hecho pudo llegar a mayores, si la mujer hubiera atacado a su esposo en el cuello.
Asimismo, reveló que el padre de sus hijos está en la clínica con una herida cerca del pulmón. Asimismo, indicó que la llamó después de haber sido atacado llorando, asustado por su salud ya que había perdido mucha sangre.
HERMETISMO EN LA COMISARÍA
Magaly Medina reveló que sus urracos acudieron a la comisaría de San Borja pero la Policía se ha mostrado muy hermética y no quisieron revelarle el nombre de la atacante. Por su parte, Paola Ruiz indicó que primero le dijeron que estaba en San Borja y después en Chacarilla.
PAOLA RUIZ PIDE QUE NO QUEDE LIBRE
Paola Ruiz lamentó que no estuviera junto a su esposo en estos momentos tan complicados, ya que se quedó en Tarapoto con sus hijos. Asimismo, aseguró que aún desconocen la identidad de la agresora pero exige que la detengan para que este hecho no vuelva a ocurrir pues, según su declaración, este mismo martes la mujer atacó a otro ciclista con la misma arma blanca.
“Que esta mujer no quede libre, no solamente por lo que le hizo a mi esposo, sino por las miles de personas, de familias, que viistan el Pentagonito ya sea por deporte o recreación”, concluyó Paola Ruiz.