Pamela Franco es la invitada de esta semana en el podcast de Trome ‘Café con la Chevez’. En una exclusiva entrevista para este diario, la pareja de Christian Domínguez lo contó todo, desde cómo es su relación con el popular ‘Wachimán’ hasta su pasado romance con Chemo Ruiz.
Sobre el exfutbolista, nuestra conductora le preguntó a la cantante si Yolanda Medina, líder a Alma Bella en 2016, la defendió de él al momento de denunciar supuestas agresiones.
“Ella siempre estuvo conmigo y más que defender, estuvo para apoyarme porque cuando uno pasa momentos difíciles necesita a personas, yo tenía a mi familia lejos, ella por ser mi jefa y amiga, se portó bien porque me apoyó”, contó Pamela Franco.
Además, la madre de la última hija de Christian Domínguez no quiso ahondar en el tema, por lo que aseguró que no recuerda bien la situación que pasó con Chemo Ruiz aunque confirmó que si le puso una denuncia.
“Sí, la verdad no recuerdo bien, han pasado varios años. En su momento lo dije, creo que las cosas se salieron de control más que todo y por eso que cada uno tomó su camino diferente, yo creo que tomé la mejor decisión y nada, yo no miro atrás ni para tomar impulso. Uno aprende de los errores que comete y yo he aprendido de varias decisiones malas que he tomado. Antes era una persona que tenía asimilación retardada, como que aguanto y aguanto pero cuando paso, paso. Así que para mí no pasó jajaja”, concluyó Pamela Franco.
Pamela Franco generó polémica en 2016 cuando salió en el desaparecido programa ‘Hola a Todos’ para denunciar que Chemo Ruiz la había agredido físicamente, jalándole de los cabellos. En ese momento, la cantante anunció que decidió terminar su romance con quien calificó como ‘demonio’.
El exfutbolista rompió su silencio para defenderse y explicó que sí hubo una pelea, pero nunca tocó a la cumbiambera. Según contó, sospechaba de una infidelidad por lo que quiso revisar su teléfono, momento en el que forcejearon.
Contenido GEC