En el mes de octubre del 2019, Christian Domínguez anunciaba en TV que su relación con Isabel Acevedo había terminado tras casi 3 años de relación. Horas después, el programa Magaly TV: La Firme advertía de un ampay protagonizado por el cantante y su entonces compañera de conducción, Pamela Franco.
Desde entonces, el nombre de la cantante de 31 años ha comenzado a figurar en Google, con muchos curiosos investigando sobre su pasado, su relación con el ‘wachimán’ y su día a día.
Sin embargo, nadie pudo predecir que en poco menos de 3 meses, la intérprete de Alma Bella figure en la lista de las diez personas más buscadas en Perú. Según la lista de tendencias de Google ‘El año de búsquedas’, Franco ocupa el décimo lugar de las personalidades por las que los cibernautas hicieron más consultas.
En la categorías Personas figuran el expresidente Alan García, el pintor chileno Claudio Bravo, el actor Cameron Bryce, el físico belga Joseph-Antoine Ferdinand Plateau, el cantante colombiano Legarda, entre otros.
CANTANTE Y CONDUCTORA
En julio de este año, Latina anunció el estreno de un programa familiar musical para los sábados por la tarde. ‘Se Pone Bueno’ era la apuesta del canal para competir con El Reventonazo de la Chola. Christian Domínguez y Pamela Franco fueron elegidos como los principales conductores.
En el primer programa estreno, Isabel Acevedo sorprendió a su entonces pareja con una visita inesperada. Ambos se besaron frente al público y los otros compañeros del cantante.
En quincena del mes de octubre, y tras varios días de especulaciones sobre una posible ruptura, el líder de Gran Orquesta Internacional confirmó en Válgame que su relación con Chabelita había terminado. Cuando se le preguntó si se trataba de una tercera persona, él lo negó y aseguró que la bailarina fue quien tomó la decisión.
Ese mismo día por la tarde, Magaly Medina anunciaba el ampay entre el cantante y su compañera de conducción en Se Pone Bueno. En las imágenes, ambos aparecían en la madrugada llegando a una fiesta. Al encontrarse, ambos compartían un beso que -aunque lo negaron- parecía ser en los labios.
Los días siguientes, los programas de farándula comenzaron a indagar por la supuesta manzana de la discordia y fue el programa Magaly TV: La Firme el que informó sobre las coincidencias en los viajes de la cantante y el futbolista Christian Cueva, pese a que nada fue confirmado.
Después de varios días de salidas y encuentros, fue en una discoteca que la pareja confirmó que estaba saliendo y que eran exclusivos. A un mes del ampay, los dos se besaban y compartían los videos en sus redes sociales.
El resto es historia conocida. Pamela y Christian ya se dejaron ver juntos en varios programas de TV y han dejado en claro que su amor no solo es intenso sino veloz. Ambos se han animado en soñar con un bebé y formar pronto una nueva familia.