Pamela Franco está en el ojo público luego del La cantante estuvo como invitada en el podcast de Trome ‘Café con la Chevez’ y defendió al cumbiambero sobre una posible infidelidad debido a sus antecedentes. Esta es la entrevista completa.

Entrevista publicada el 25 de octubre de 2023, meses antes del ampay de Christian Domínguez.

llega a para confesarse como nunca. La cantante que relanza su carrera artística cuenta que tiene la mejor relación con Christian Domínguez y celebra cada año que cumplen como un triunfo por el ‘mito’ que existe sobre él que a los tres años se separa de sus parejas. Además, precisó que no tiene miedo a sus pichangas.

Mira también:

La exintegrante de Alma Bella recuerda también su pasado con ‘Chemo’ Ruiz y enfrenta las críticas sobre su relación con Christian Domínguez, la misma que siempre está en constante evaluación por parte de sus seguidores debido al ‘historial’ del cumbiambero.

Finalmente, Pamela Franco confiesa que no tiene ‘anillo de compromiso’, marca sus distancias de ‘La Chabelita’, sueña con el matrimonio y más. El café ya está servido

¿Eres la última de tus hermanos? ¿A qué edad te tuvo tu mamá?

A los 41, me tuvo mayor. Mi mamá no pensaba tener más hijos, cuando tuvo los síntomas, creía que era la menopausia pero era yo. Tuve la mejor mamá del mundo, ella siempre estuvo ahí, se convirtió con el pasar de los años en mi única y mejor amiga, fue grandioso tenerla siempre para mí. A pesar de que hubo un momento en el que ya no estaba con ella en Chimbote, siempre estábamos en comunicación y cada vez que me pasaba algo, llamarla y escuchar su voz, me calmaba todo.

¿Cómo tomaste la partida de tu mamá?

El tema de mi mamá es un tema que aún no puedo asimilar por completo ni superar... la pérdida del ser querido, que es todo para ti, porque así es mi mamá. Yo siempre hablo en presente, no me gusta hablar en pasado. Cuando ya no la tuve, entro en frustración. Me pasa que cuando quiero hacer las cosas que podía hacer con ella, me siento sola, que no tengo a nadie, porque era la única persona en la que yo confiaba en todo. Con mi mamá yo podía ser libre, contarle mis aciertos, desaciertos, mis peores horrores, ella nunca se escanzalizaba, pero tampoco me daba el amén, me corregía, me dejaba equivocarme, pero tenía ese hombro para llorar. Siempre me dejó ser, le contaba, me escuchaba y me decía ‘esto no me parece, pero tú decide’, porque yo soy terca, y cuando regresaba me decía ‘te lo dije’. Era con temas en el amor y el trabajo, mi mamá siempre acertaba en el amor y en el trabajo me daba ánimos porque siempre he sido muy temerosa, no me gustaba arriesgar, perdí muchas oportunidades por eso y ella siempre me decía ‘pero por qué no lo intentas’. Al último, antes de que se marche, me tiré al río y me ayudó en muchas cosas antes de que se vaya.

Pamela Franco se confiesa en Café con la Chevez y habla de Christian Domínguez. (Foto: Lenin Tadeo)
Pamela Franco se confiesa en Café con la Chevez y habla de Christian Domínguez. (Foto: Lenin Tadeo)

¿Tú estuviste cuando partió tu mamá?

Sí, mi mamá estuvo internada un mes pero no soportó más, quería irse a su casa. Llega a su casa, al otro día en la tarde, a las 2 de la tarde... gracias a Dios mi mamá no tuvo una muerte chocante, fue en su camita. Estuve ahí los últimos segundos, ella me miró y pude ver cómo cerraba sus ojos lentamente y pude tener yo mi última conversación con ella, yo le prometí eso que ella quería escuchar, que iba ser más fuerte porque yo era muy débil, muy sensible, muy llorona, me dejaba caer rápido, y la que siempre me levantaba era ella, por eso tenía miedo porque ya no iba estar. En esos últimos segundos con ella, tuve que decirle ‘mamá, no te preocupes, hoy nace una nueva Pamela’ y esto es lo que ves ahora. La verdad me alegra porque sinceramente soy más fuerte, sí lloro pero veo el dolor diferente porque siento que todas las personas podemos pasar por momentos difíciles, pero son momentos, no hay que ahogarnos. ¿Qué me podría matar? Ya enterré a mi mamá y fue el dolor más fuerte, lo único sería mi hija, pero difícil poder expresarles que en ese segundo que mi mamá se iba, fue un cambio rotundo para mí, yo me sentí otra persona, veo la vida diferentes. No puedo retroceder el tiempo, me arrepiento de muchas cosas con mi mamá, pero ya no puedo hacer nada, pero siempre que hablo con ella, la siento en todas partes, le digo que soy una mejor persona día a día.

¿Tú le llorabas a tu mamá tirada al piso?

Ay sí hermana, yo era una persona muy débil, emocional. Lloraba por tontería y media y mi mamá me recogía del piso. Nunca voy a olvidar que un día, arrodillada en el piso, en sus piernas, ella me dijo ‘guarda tus lágrimas para cuando yo me muera’ y no le hice caso, ahora cuánto me arrepiento.

¿Estudiaste Contabilidad?

Yo terminé el colegio y quería ser oficial (PNP), tenía mi familia, tíos y lo admiraba mucho a un tío. Terminé el colegio con la ilusión de ser oficial y con todo el apoyo de mi familia. Pero al final mi familia me cambió el chip porque era mujer y me podía pasar cualquier cosa. Así que como tenía parte de familia que son economistas, contadores, Medicina nada qué ver, dije me meto a la contabilidad y tenía el padrino que era contador así que me iban apoyar. Yo dije ‘tengo que estudiar algo que me de plata’. Me recibí, terminé, con cartón y todo, terminé con mi Bachiller, titulada y me colegié. Fui a la universidad. Yo trabajé 3 años en Chimbote en empresas de la pesca, tanto en mantenimiento como en carga pesada, también vine acá, trabajé en el diario El Peruano, y de ahí, mi vida cambió por el señor Nílver Huárac.

Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez y excantante de “Alma Bella”, fue la primera artista en pisar el set de Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia -con su hija en brazos- alentó desde la tribuna a Franco, quien interpretó el  “El amor más bonito que tengo” de Tito Nieves. (Foto: @elgranshowperu)
Pamela Franco, pareja de Christian Domínguez y excantante de “Alma Bella”, fue la primera artista en pisar el set de Gisela Valcárcel. El cantante de cumbia -con su hija en brazos- alentó desde la tribuna a Franco, quien interpretó el “El amor más bonito que tengo” de Tito Nieves. (Foto: @elgranshowperu)

¿Cómo te descubrió Nílver Huárac?

A Nílver lo conocí por una amiga y él quería que yo ingrese cuando Leysi Suárez se estaba yendo. Me fue a buscar a Chimbote para verme cantar, pero yo estaba terminando mi carrera, así que me tocó decir que no. Cuando estuve ya acá, trabajando en El Peruano, me lo propuso de nuevo porque se estaba separando de Yolanda, ahí decidí probar en la música. La primera vez me escuchó cantar en un karaoke.

Haz avanzado mucho

He estado con Nílver, luego con Yolanda y así hemos estado.

¿Qué opinas sobre lo que contó Yolanda Medina, que Nílver ya no la quería en el grupo porque estaba vieja?

Yo creo que ni él lo dijo con maldad y ella creo que tampoco lo haya dicho con ganas de hacer algo... creo que lo contó como una anécdota. Ella me lo contó en un momento y yo la escuché. Los dos pueden decir muchas cosas pero en el fondo los dos se respetan, se agradecen el tiempo que han trabajando juntos. Siempre va haber cositas, estando en el ambiente, el teléfono malogrado existe. Ya hablarán y arreglarán sus diferencias. Yolanda es muy buena persona y Nílver también tiene su corazón, bien guardado, pero lo tiene jajaja

¿Yolanda Medina sacaba cara por ustedes cuando les rompían el corazón?

Ella iba... era bien brava, es una leona, a sus chicas las defiende. Inclusive a mí, que ya no trabajo con ella, está siempre pendiente, es buena amiga, se preocupa estando lejos o cerca.

Pamela Franco y ‘Chemo’ Ruiz: por qué terminaron y qué tuvo que ver Dorita | Historias de farándula
Pamela Franco y ‘Chemo’ Ruiz: por qué terminaron y qué tuvo que ver Dorita | Historias de farándula

SU HISTORIA CON CHEMO RUIZ

¿Te defendió del Chemo?

No, ella siempre estuvo conmigo y más que defender, estuvo para apoyarme porque cuando uno pasa momentos difíciles necesita a personas, yo tenía a mi familia lejos, ella por ser mi jefa y amiga, se portó bien porque me apoyó.

¿Qué pasó con Chemo? Hablaste de agresiones... ¿hubo una denuncia?

Sí, la verdad no recuerdo bien, han pasado varios años. En su momento lo dije, creo que las cosas se salieron de control más que todo y por eso que cada uno tomó su camino diferente, yo creo que tomé la mejor decisión y nada, yo no miro atrás ni para tomar impulso. Uno aprende de los errores que comete y yo he aprendido de varias decisiones malas que he tomado. Antes era una persona que tenía asimilación retardada, como que aguanto y aguanto pero cuando paso, paso. Así que para mí no pasó jajaja.

Christian Domínguez tiene prohibido decirle ‘bebé’ a Pamela Franco porque así les decía a sus ex. Foto: Difusión
Christian Domínguez tiene prohibido decirle ‘bebé’ a Pamela Franco porque así les decía a sus ex. Foto: Difusión

SU RELACIÓN CON CHRISTIAN DOMÍNGUEZ

¿Cuántos años tienes con Christian?

Me voy por los cuatro, yo creo que cada uno para mí es romper la profecía esa que dicen de él, igual me siguen preguntando o ya están diciendo que ya me quiere dejar, yo sinceramente cuando salgo en tv con Christian o a hablar de Christian, siempre trato de tomarlo a la broma porque sino el público se ríe de mí, yo prefiero reirme con ellos o que se rían de lo que yo digo.

¿La relación con Christian es tu mejor relación?

Con Christian nos unimos en un momento diferente para mí, como mujer, como persona. Yo he encontrado en él... Christian es la persona que mejor me ha tratado y tengo la relación más bonita. Los dos tenemos defectos y yo se rejodida pero así con nuestra relación imperfecta, día a día la luchamos y tengo un hombre trabajador a mi lado, tengo un hombre que siento que su mujer le gusta, él me gusta como hombre, nos amamos, nos respetamos, nos admiramos, nos apoyamos, y tratamos día a día de no solamente ser buenos como pareja sino como padres, que es bien difícil, para mí ser madre es la profesión más difícil de todas.

Pamela Franco y Christian Domínguez
Pamela Franco y Christian Domínguez

¿El matrimonio te quita el sueño? ¿hay ilusión?

No me voy hacer la que no, una quiere casarse, sellar su familia, pero primero que el anillo me lo tiene que dar él, él verá su tiempo, yo tampoco estoy corriendo. Ahorita el matrimonio es tomado más a la ligera, el matrimonio es más cuánto gastas y aparte es criticado. Gastas, te critican y si te divorcias... peor. Yo lo llevo con calma.

¿Las roquitas que te han dado no han sido de compromiso?

No, han sido regalos. Este anillito que parece de compromiso me lo regaló cuando tuvimos un mes... sino que la gente habla siempre. Este otro anillo me lo compré yo y también le regalé uno a él y el otro me lo regaló en América Hoy. Yo no tengo anillo de compromiso, yo luzco mis regalos y si me quiere regalar más anillos yo me molesto, pero el anillo de compromiso todavía no llega.

Magaly los ha mandado a terapia...

Yo estoy en terapia, yo voy, tengo una psicóloga, pero la busqué por mis mochilas, yo tenía un tema emocional cargando, más por mi mamá, por mi hija. Yo busco sanar mis heridas porque quiero que mi hija vea a una mujer fuerte porque ella aprende lo que ve. Eso es lo que yo pretendo, como no tenía esa base, quería que una especialistas me ayude a curar ciertas cosas y de pasada a ser mejor persona, mejor mujer con Christian. Él me acompañó y se metió a la terapia, no era muy partidario de eso pero después le gustó pero es mi psicóloga, que pague su cita.

Tú le has reclamado hace unos días que va a la pinchanga, que no te llama, que te apaga el celular...

Yo le estaba reclamando por un viaje y como trabaja mucho, hasta ahorita no llega el viaje. Yo lo entiendo, pero entonces me voy con mi mejor amiga y él me dijo que no y en pleno programa dice, ‘si ella se quiere ir con su amiga, yo también me voy con mis amigos’, pero si no tiene tiempo para irse conmigo, como se va ir con su amigo. Eso que le dije de que se olvidó de pagarme el celular, fue de broma, porque le dije por qué no se olvida de los martes de pichanga, hasta Pedro Loli se vio involucrada.

Pamela Franco se confiesa en Café con la Chevez y habla de Christian Domínguez. (Foto: Lenin Tadeo)
Pamela Franco se confiesa en Café con la Chevez y habla de Christian Domínguez. (Foto: Lenin Tadeo)

¿No te dan miedo las pichangas?

No hermana, tengo 35 años bien puestos, me siento regia, segura, yo estoy tranquila. Yo hoy por hoy, sinceramente si él me inspira desconfianza, ese día voy a sentir que ya la relación está mal.

¿Con todos los antecedentes que tiene Christian?

Ay pero quién no tiene antecedentes, acá somos bien hipócritas, todo el mundo tiene su pasado, todo el mundo se ha equivocado, solo que mi compadre es muy mediático... pero no es que él... yo he visto peores cosas en la vida, a él le dicen Pinocho, pero yo he visto a los verdaderos mentirosos. Todos hemos mentido, yo también. Yo no ando juzgando el pasado de Christian, cuando yo lo conocí, nunca pensé estar con él, pero cuando comencé a hablar con él, ya no estábamos en el programa, cuando le agarré confianza, fuimos un libro abierto, yo no entro en vainas, soy muy suelta, a veces muy tosca porque digo las cosas como son, como siento y como veo en el mundo que todas las personas se equivocan, por qué no poder yo enmendar mi error siendo mejor persona y no volviendo a cometer ese error. Si yo me he equivocado, por qué voy a juzgar a otra persona. Él me sabe todos mis cuchos.

¿Tu ampay con Christian Domínguez fue cuando estaba con Chabelita?

Yo no hablaba con Christian cuando él estaba con Isabel, no me gusta hablar de eso porque yo digo mi verdad y como ya lanzaron unas cosas... nunca van a sacar ningún mensaje de mí para él cuando estaba con ella... yo no pensaba estar con él, mi amorcito es churro pero estaba en otra, estaba pasando el peor momento de mi vida, mi mamá se estaba muriendo y gracias al ampay me empecé a unir con él, él me apoyó un montón y luego nos unimos de otra manera pero él llegó en un momento muy preciso y Dios sabe por qué hace las cosas. En el ampay hubo beso pero él ya no estaba con ella... lo del reloj es mentira, el reloj se lo di a él, ese día le encargué mi celular y mi reloj y creo que se me había desenganchado y se lo encargué y se olvidó de dármelo, pero yo jamás, no hay forma... Creo que en ese momento, cuando se dijeron las cosas las personas lo dijeron de acuerdo a lo que sentían, uno cuando está dolido, cuando tiene sentimientos, el panorama te hace pensar cosas que no sucedieron así pero uno se hace la película. Yo tengo mis muertos y los cargo como todo el mundo, pero ese muerto no.

¿Por qué archivaste tus fotos con Christian?

La gente asume y crea su película que cuando he archivado las fotos con Christian, con mi hija, con mi mamá, habiendo todo eso, dijeron no, ha terminado con Christian, lo borró y Christian tenía su Instagram con nuestras fotos, no las había sacado, la gente se creó su película, asumió cosas. Dijeron que lo habíamos hecho por marketing, a veces me da cólera, pero se me pasa, con quién me peleo, son muchos, no hay forma, yo creo que cuando estás en este medio lo importante es que tú sepas tu verdad, la gente que tienes alrededor sepa tu verdad y ya.

¿Christian es celoso? ¿cómo haces para tenerlo quieto?

Cuando le dije que quería ir de viaje con mi amiga, no le estaba pidiendo plata, yo iba pagar mi pasaje... Estaba programado mi viaje pero ya pues... es celoso, aunque él dice que no, que más celosa soy yo, pero no hago ningún plan de celos. No reviso su celular, tengo su clave pero yo nunca he intentado entrar a su celular... Una vez, hace años, me pasó que revisé un celular y encontré cositas, mensajitos, pero no con Christian... con él no se me pasa por la mente, eso pasa cuando ya empiezas a intuir que algo está mal, pero eso no me pasa con Christian. Nuestros problemas son otros, el odia y detesta mi carácter, es que yo soy frontal, no me callo. Lo que pienso en ese momento se lo digo. Él es más suave, su familia es cariñosa, mi familia también es amorosa pero somos bien directos, con mis amigos también tenemos una forma de hablar, para él es un poco chocante. A él le gusta que le diga ‘mi amor’, ‘mi vida’. Yo no soy tan cariñosa como él, tengo mis momentos. Somos el agua y el aceite.

¿Pero lo bañabas?

Tengo mis cositas, lo sigo bañando cuando se puede, cuando hay oportunidad hay que engreirlo... esto de las relaciones es de jala y suelta, tampoco lo voy a soltar al hombre... hay momento en los que uno se da cuenta que estoy muy metida en el trabajo o con la bebe, y él también necesita.

¿Christian mira a mujeres en la calle?

Ah no, estamos en la calle o en la tele y veo a una chica, a mí Brenda Carvallo me parece regia, la envidio, me encanta, y le digo ‘oye mírala a Brenda, no se le mueve nada’ y él me dice ‘sí, qué bien, cómo se mantiene’ y conversamos, a mí me gusta eso, hasta de hombres también. Yo prefiero que comente porque a veces el ojo jala, y no es que miremos porque queramos estar con esa persona, yo soy más relajada con eso. Todo es la manera cómo lo hagas, esté o no conmigo, hay hombres que miran demasiado, se nota grotesco, mañoso, se nota horrible, eso sí está mal, pero la belleza se mira.

¿A quién te gustaría en tu boda?

A Lucía de la Cruz, me encanta. Si me caso, sería muy chiquito, con pocas personas, una salsita también, no sé si habría cumbia, ya mucha cumbia. Creo que convocaría a salseros homnbres. Tendría un vestido simple, nada de diseñador, para qué voy a gastar tanto. Canje va haber pero quiero algo súper sencillo, siempre lo soñé así, es que yo siento que en una boda tiene que estar la gente que te va abrazar y desear la felicidad. Si me voy a casar igual va haber críticas, así que de todas maneras va haber canje, para que critiquen bien.

¿Cómo llevas tu faceta como solista?

Nunca hubo un lanzamiento verdadero y así se ha estado trabajando, gracias a Dios no me puedo quejar, ha habido trabajo, aunque sabes que después de la cuarentena la música no ha vuelto a ser igual. Pero ahorita estoy haciendo un relanzamiento como tiene que ser, Christian ya no me está manejando, estoy con una productora y la verdad estoy súper agradecida porque está apostando por mí y estamos viendo a ver si puedo salir fuera del país, crecer, porque esa es la idea del artista.

¿Siempre con el mismo género?

Pamela Franco está en el rubro de la cumbia pero en show en vivo hacemos todo. Yo hago todo, soy súper versátil, puedo hacer un huayno, merengue, salsa, he estado en una orquesta de salsa.

Christian Domínguez: ¿Por qué Pamela Franco anunció su retiro de ‘Puro Sentimiento? (Foto: @pamela_francov1).
Christian Domínguez: ¿Por qué Pamela Franco anunció su retiro de ‘Puro Sentimiento? (Foto: @pamela_francov1).

¿Qué pasa cuando estás en Puro Sentimiento? ¿había preferencia contigo?

No sé por qué pasa eso, yo soy bien buena, no sé qué pasa... Puro Sentimiento, voy a pecar de indiscreta, no entré con la intención de quedarme. Cuando yo ingreso se fueron todas, estaba sin delantera y Christian me conversa en comunicación con su socio para que yo los apoyara un tiempo porque iban a ingresar nuevas caras, para ayudarlos con los medios. Yo dije, estoy un tiempo y voy a salir, más allá de mi edad, uno siempre tiene una dirección así sea en la misma cumbia. Pero las personas, no sé, qué habrán pensando, todo lo que se dijo no sabría decirte por qué lo hicieron, yo no conozco a las personas que salieron a hablar ni sé por qué salieron a hablar de esa manera, yo nunca me expresaría y menos, delante de una cámara, mal de nadie, el medio de la música es muy difícil y todos la luchamos, el trabajo también es un privilegio y creo que nadie se debe jugar con el trabajo de nadie y tampoco nadie debe ser ofensivo y más entre mujeres, todas tienen una luz, todas nacimos con una estrella diferente, nadie es igual ni físicamente, ni como persona ni tienen el mismo talento. Nunca voy a estar de acuerdo con las personas que se atacan las unas a las otras, no voy a responder, en su momento nunca respondí ni voy a responder ahora. No soy ninguna santa pero si yo algo tengo que arreglar, no lo arreglo frente a una cámara, no voy a salir a difamar ni a golpear con mis palabras ni a ofender a nadie ni por su físico ni por su edad, a ninguna persona, al contrario, si alguien me pregunta por una persona que está en mi rubro, yo la voy a aplaudir, porque cada uno se busca su lugar, nadie sale en este rubro a querer empujar a alguien para entrar, cada uno va buscando su lugar y eso es lo que yo quiero. Yo no compito con nadie, yo compito conmigo misma, trato de ser mejor día a día y les deseo lo mejor a todos y a todas, a mí me alegra, cuando yo veo a un peruano que está triunfando en otro lado me encanta porque nos están abriendo camino. La envidia no ha sido un sentimiento que esté dentro de mí. Tener sentimientos negativos no hace daño a la otra persona, sino a ti mismo, no te deja ser, no te hace ver bonita, dejemos esos sentimientos, la envidia no te deja... te trae arrugas.

¿Qué opinas sobre las críticas de Magaly?

Es su trabajo, la verdad es que no... veo lo que quiero ver y nada, por eso te digo, hay muchas personas que pueden tener un comentario negativo hacia mí, pero ninguna de esas personas conoce a Pamela Franco de verdad, ellos asumen cosas por esta imagen o esta palabra.

A veces me pongo delante de una cámara y ese día no dormí y hablo cualquier pachotada y la friego y por eso salen muchas otras cosas, pasa, a veces se te va, pero no conocen la esencia de la persona y como no me conoce, no me siento dolida, no me afecta.

¿Qué sentiste cuando criticaron tu vestido a una boda que fuiste?

Pucha madre, a cualquiera le pasa, prometo que si me vuelven a invitar, voy a pagar para que me hagan un vestido en piedras. Yo nunca había dicho que yo lo había diseñado, Carmen me escribió... Saquemos lo positivo, me divertí, hermosa la boda... las bodas tienen su encanto, sobre todo cuando no la pagas.

¿Qué opinas de las críticas a Christian Domínguez con el baile de gusano en la boda de Ethel?

A mí me divierte verlo así.

¿Cómo hace, tiene problemas en la columna?

Ahorita ya está causando problemitas... mentira, Christian es una persona muy deportista. Tiene que calentar antes de, pero él ya está acostumbrado, pero a mí me gusta que se calatee, me divierte, me mato de risa. Ya le he dicho que tiene que hacerlo mientras pueda, porque cuando tenga 60 años así quiera yo le voy a decir, ponte la camisa, pero ahorita que está fuertote, su cuerpo está súper bien y tiene una buena genética pues tiene todo el derecho y si le gusta a la gente que mire y que contrate.

¿Se ha puesto su pichicata?

No nos hagamos, estamos en 2023. Eso ya no es como un tabú, todos los chicos que entrenan se ponen sus cositas, no tiene nada de malo.

Pamela Franco se confiesa en Café con la Chevez y habla de Christian Domínguez. (Foto: Lenin Tadeo)
Pamela Franco se confiesa en Café con la Chevez y habla de Christian Domínguez. (Foto: Lenin Tadeo)

¿No afecta en nada?

No, yo creo que le da más. Yo había escuchado que era al revés, nooo, pero no sé qué le están poniendo... atienden bien en casa.

¿Vas al gimnasio con él?

Yo trato de ir todos los días al gimnasio porque me gusta comer. Trato de compensar, yo me doy el gusto de la vida, la vida es una, por qué me voy a quitar mi chicharroncito, mi ceviche, jugoso, la comida criolla, me encanta. Podría estar mejor pero me gana...

¿No quieres tener más hijos?

Estamos con Christian entre sí y no. Ya tengo 35 años y tendría que ser ya, pero hay cosas que se están trabajando y hay sueños por cumplir. Tener un hijo es demasiada responsabilidad y ya tengo una nena que para salir tengo que pedir ayuda, a mi familia la tengo lejos... cuando dejé a mi hija para irme a trabajar la primera vez, me fui llorando todo el camino, entonces duele muchísimo y ahora con todos los proyectos que se tienen, creo que ahí nomás queda.

¿Van a comprar su casa?

Sí, eso espero, esa es nuestra prioridad más que casarnos. En las bodas todos toman gratis, comen gratis y critican gratis, entonces prefiero la casita.

¿Eres más romántica?

A mí me gusta de todo, no hay un género que no me gusta, me encanta el huayno, a mi papá le gustaría que sea folclórica, me encanta el huayno ayacuchano, mi papá me hacía cantar huaynos de chiquita. Yo vivo mucho de las canciones del pasado, representa mucho mi niñez, por eso hice un homenaje a los hermanos Castro, también la música criolla, los valses. A mí me gusta toda la música, la cumbia, la salsa, hasta la timba porque estuve en una orquesta con cubanos. Christian es más romántico, él entrena con Luis Miguel.

LOS CAFÉS DE LA CHEVEZ

¿De qué te arrepientes o qué no volverías a hacer en tu vida?

Varias cosas... haber creído en las mentiras, ser muy ingenua, no volver a pecar de ser una tonta.

¿Cuál fue el momento más bochornoso que has pasado?

Cuando Nílver me bajó del escenario. No tenía mucha experiencia, no sabía que hacer, estaba nerviosa. Me dijo baja y me dice: o sonríes o te regresas a tu pueblo. Regresé al escenario y empecé a sonreír.

¿Con quién no trabajarías?

Podría trabajar con todo el mundo, pero la única persona que la siento malaonda es Metiche. Tendría que ser él.

¿Cómo te gusta que te seduzcan?

Bailando el gusano.

TE PUEDE INTERESAR







Contenido sugerido

Contenido GEC