Christian Domínguez y Pamela Franco se convirtieron en padres. La mañana de este jueves, la cantante alumbró por parto natural a la pequeña María Cataleya, que llegó con tres kilos 200 al mundo. El músico se comunicó con América Hoy para dar detalles de la llegada de su hijita.
Según reveló, la tarde del último miércoles fue el último control de Pamela y la doctora le dijo que aún tenía que esperar unas semanas para dar a luz. Según el ‘Wachimán’, su pareja se mostró desilusionada y regresaron a casa a comer pachamanca.
“De verdad que a los 20 minutos de empezar a comer, sintió que se le rompía la fuente, pero era un tema de membrana. La doctora nos dijo que tenía que ir a la clínica, que no se asuste, pero que en 24 horas iba a tener a mi hija con nosotros”, contó Christian Domínguez.
Ambos tomaron la situación con mucha calma y hasta se tomaron un tiempo para grabar unas imágenes y enviarlas al programa. “Ella entró a trabajo de parto sin estar dilatada. Entró en cero, a las dos de la mañana estuvo en 3, a las cuatro en 6 y a las 6:00 a.m. en 8 y ahí comenzaron a preparar todo y llegó la doctora. La verdad que yo estoy maravillado con el trabajo de Pamela”, dijo en cantante emocionado.
El programa América Hoy mostró imágenes en exclusiva de la pequeña María Cataleya al lado de sus padres. “Estuvo perfecta gracias a Dios, vino con mucha salud, ni siquiera tuvo la necesidad de estar en incuvadora, estoy orgulloso de Pamela, he llorado mucho”, aseguró Christian Domínguez.
Asimismo, comentó que le cortó el cordón umbilical y se mostró muy complacido por haber estado al lado de Pamela Franco en todo su proceso de embarazo y ahora, en el alumbramiento. “Si algo tengo que agradecerle a la pandemia es que sabía que iba estar con ella porque cuando todavía trabajaba tenía miedo de no poder estar acá por estar de viaje, de gira”, comentó el Wachimán.