Aunque parece que lo tienen todo, los galanes mexicanos no tienen todo asegurado. Esto es lo que sucede con el actor Pablo Azar, quien recientemente confesó que para sobrevivir y pagar sus cuentas trabaja como taxista de Uber, alternándolo con su carrera de actuación.
En una entrevista con The New York Times, el actor Pablo Azar, quien recientemente ha participado en la producción 'Hasta que te conocí' como el padre de Juan Gabriel, admitió que ha trabajado como taxista desde que vive en Miami y trabaja para Telemundo porque su sueldo no es suficiente.
"Al principio estaba avergonzado de esto. Nuestros fans en América Latina que ven nuestras telenovelas creen que somos millonarios y que vivimos manejando Ferraris y viviendo en Beverly Hills", comentó Pablo Azar a The New York Times.
El actor de 34 años contó que en una ocasión llegó a una ceremonia de alfombra roja el año pasado en Estados Unidos. Como es costumbre, posó para las cámaras y sonrió a los fans. En un momento, Pablo Azar decidió caminar hacia su auto, cambiar su ropa e iniciar su turno como taxista.
The New York Times cuenta cómo muchos actores latinoamericanos llegan a Estados Unidos por lograr el 'sueño americano' pero las condiciones laborales mínimas llegan a ser escasas.
Incluso se detalla cómo un grupo de actores busca que Telemundo, que es una de las cadenas que produce contenido original y que está comprometida con apoyar más a sus talentos, se una al sindicato de actores de Estados Unidos, SAG-Aftra.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.