¿Qué pasó? El reggaetonero puertorriqueño Ozuna no tuvo una respuesta masiva durante su último concierto en México. El intérprete de 'Se preparó' se presentó ante muy poco público durante su último show en Puebla.
Luego de haber reprogramado dos veces su concierto en Puebla, la primera por el sismo y la segunda por fallas en su avión, Ozuna se presentó solo ante 1800 asistentes, de acuerdo al portal 'El Sol de Puebla'.
El Acrópolis de Puebla, con capacidad aproximada de 12,000 espectadores, lució vacía durante la presentación de Ozuna. A pesar de eso, el cantante realizó el show.
El show, que se realizó el pasado 4 de diciembre, solo duró una hora y los fanáticos, a pesar de no ser muchos, corearon de principio a fin los éxitos del cantante.
“Corazón de seda” , “Criminal”, "Pensando en ti", “Yo soy el que le gusta”, fueron algunos de las canciones que Ozuna interpretó en su show en Puebla.
Por otro lado, el futbolista francés Antoine Griezmann se declaró fan de la música de Ozuna y lo demostró cantando reggaetón en un video de Instagram
A pesar de las críticas, Ozuna sigue cosechando éxitos a nivel mundial gracias a sus recientes temas y al estreno de un mini documental en YouTube, donde cuenta su historia.