Sheyla Rojas sufrió con su vestimenta que dejó al aire uno de sus senos en plena transmisión en vivo. (Fotos: Captura de video)
'El Origen de la Lucha': A Sheyla Rojas se le escaparon las chichis [FOTOS Y VIDEO] - 1

regresó al mundo de los realities con , pero lo que la modelo y conductora de Tv no previó es que tendría más de un problema con su sexy vestuario, pues dejó ver ‘más allá de lo evidente’ durante su presentación.

En la presentación en ‘El Origen de la Lucha’, Sheyla Rojas vistió una blusa con una abertura en medio que dejaba al descubierto parte de sus senos, pero la expareja de Patricio Parodi no contaba que esta vestimenta le iba a causar más de un problema, ya que al desfilar para las cámaras, en varias ocasiones tuvo que taparse para que no se mostrara más de la cuenta.

Sin embargo, uno de sus senos logró escaparse y se mostró en vivo ante las cámaras de ‘El Origen de la Lucha’. Incluso, Maria Pía Copello se acercó a Sheyla Rojas para avisarle, a lo que la chica reality al toque se cubrió con sus manos.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

¿PATRICIO NO QUIERE A SHEYLA EN REALITY?

Si bien, varios en el estudio de ‘El Origen de la Lucha’ celebraron el retorno de Sheyla Rojas al mundo de las competencias, esta alegría pareció opacarse cuando las cámaras enfocaron a Patricio Parodi, otrora galán de la rubia, quien no estaría contento con la presencia de su ex en el reality.

El rostro adusto de ‘Pato’ habría reflejado incomodidad por la presencia de Sheyla Rojas en el set de ‘El Origen de la Lucha’. Sin embargo, la modelo pareció no darse cuenta, al menos, o ignoró el gesto de Patricio Parodi.

⇒ [LEE TAMBIÉN]

Al momento del saludo respectivo, Shey Shey no se avergonzó cuando tuvo que besar en el cachete a ‘Pato’, quien no hizo mayor ademán. ¿Acaso Patricio Parodi no puede ver ni en pintura a Sheyla Rojas? Pues, ello parece tener una respuesta afirmativa.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC