La modelo Onelia Molina afirmó que no celebra la ausencia de Alejandra Baigorria en Esto es guerra, pues su tranquilidad no gira en torno a ella. Además, que no le interesa asistir a su boda con Said Palao y que no tendría problemas en que vaya su novio, Mario Irivarren.
Recordemos que Onelia y Alejandra tuvieron el año pasado una serie de desencuentros en Esto es guerra, donde la ‘Gringa de Gamarra’ llegó a afirmar que la demandaría debido a sus constantes peleas.
¿Cómo estás iniciando este 2024 en Esto es guerra?
El año pasado fue mucho aprendizaje, tuvo siempre el apoyo de mucha gente querida, fue increíble.
Al parecer, en este 2024 no estará Alejandra Baigorria. ¿Te deja más tranquila?
Mi tranquilidad no gira en torno a una persona, sino que la encuentro en mi día a día, al tener a mi familia, amigos y todas las personas que me quieren.
Hubo algunos excesos...
Quizás hubieron cosas que se pudieron evitar, controlar, sobre todo de la otra parte. Yo siempre me mantuve en una buena posición.
Ahora está de novia, ¿esperas una invitación?
Poco o nada me importa si me invita a su boda. Es más, Mario (Irivarren) puede ir, yo no le puedo prohibir. Además, no iría a un lugar donde no me quieren, estoy súper tranquila.
ONELIA: “MARIO NO ES RENEGÓN”
Días atrás, Onelia Molina dijo que Mario es una gran persona, que llena de mucha paz y que no es renegón como se ha comentado anteriormente.
“La relación va increíble, Mario es una gran persona, súper maduro, no es renegón como dicen, se controla muchísimo, Nos hemos compenetrado muchísimo, me ha dado la paz que no tenía hace mucho”, añadió la arequipeña.
Finalmente, descartó que tengas planes de matrimonio.
“No, nada de eso por ahora. Estoy súper joven, estamos bien así, conociéndonos, experimentando y viviendo”, añadió.
TE PUEDE INTERESAR:
¡José Peláez se casa! Le pidió la mano a su novia en un helicóptero: “Fue en Hawái y muy bonito”