nos abrió su corazón para contarnos el buen momento que atraviesa al lado de su pareja Mario Irivarren, por quien volvió a creer en el amor y devolvió la paz, después de vivir una relación tóxica con Diego Chávarri. La ‘guerrera’ también afirmó que hoy no toleraría ninguna falta de respeto ni agresión, pues desea casarse y formar una familia.

Mira también:


Onelia, ¿cómo te sientes en ‘Esto es guerra’?

Superbién. Estoy en ‘Esto es guerra’, también trabajo en mi centro odontológico y muevo un montón mis redes sociales.

¿Es complicado dividir tus tiempos entre el programa y ser odontóloga?

Sí, porque tengo que estar preparada físicamente para el programa y entrenar, pero me doy el tiempo para todo.

Eres una mujer muy chamba...

Sí. He trabajado desde muy chica, anfitrionando y modelando. Nada me ha caído del cielo.

Por cierto, te han querido crear fama de peleona en el programa. ¿Eres así en la vida real?

No. Soy cero conflictiva y las personas que me conocen lo saben. No soy de buscar problemas, nunca.

¿Pensaste en encontrar el amor en el programa?

No. Es lo último que estaba pensando porque salía de una relación que no fue tan buena (con Diego Chávarri), hubo muchas cosas tóxicas, así que quería estar un tiempo sola y luego empecé a conocer gente que me daba paz. En ese proceso, encontré amor y comprensión (en Mario). Ambos nos arriesgamos a tener algo bonito y disfrutarlo.

¿Lo hiciste sufrir a Mario antes de darle el sí?

Sí. Fue demasiado espontáneo cuando empezamos a conocernos, solo pensábamos en tener una amistad, pero esa paz que nos dábamos nos llevó a tener una relación.

A él se le ha creado una fama de chico frío y renegón. ¿Es cierto?

Nada que ver. Es un hombre superbueno, ama a su familia, a su mamá, es supercariñoso, me cuida y siempre está preguntándome qué necesito. Mario llegó en una etapa de mi vida donde creía que todas las personas eran malas y agresivas. Antes pude tener cariño y amor, pero tenía una relación tormentosa (con Chávarri). Mario me da paz y me encanta.

Tras tu experiencia tóxica pasada, ¿qué cosa no pasarías por alto en tu relación con Mario?

No aguantaría celos enfermizos ni una infidelidad y ningún tipo de agresión física, psicológica o emocional. Ni un grito ni un jalón, a la primera, chau. No hay forma que me levante ni la voz, ya pasé por eso.

¿Cómo manejan los celos?

No hay nada de eso. Mario es superrelajado con ese tema y yo no soy celosa, así que por eso también nos llevamos bien. Los celos no son sanos.

Onelia Molina no pensaba enamorarse al ingresar a 'Esto es Guerra', porque había terminado una relación tóxica. (Foto: Difusión)
Onelia Molina no pensaba enamorarse al ingresar a 'Esto es Guerra', porque había terminado una relación tóxica. (Foto: Difusión)

Entonces, ¿están lejos de ser una relación tóxica?

Jamás. Ambos hemos pasado por cosas muy fuertes en nuestras relaciones que no volveríamos a tolerar. La relación que tengo con Mario es de puro aprendizaje y crecimiento.

¿Crees en la convivencia antes del matrimonio?

Sí. Con Mario dormimos juntos todos los días, él tiene su departamento y yo también, pero siempre estamos juntos y creo que ya es como una convivencia.

¿Sueñas con casarte?

Sí. Es el sueño de toda mujer y me parece algo lindo, pero lo veo como un plan a largo plazo. Quiero seguir creciendo como profesional y que mis hijos tengan de todo cuando tengamos una familia.

Por cierto, hace poco se especuló que estabas en la ‘dulce espera’...

Todos hablaban de un bebé que no había, estamos tranquilos así como estamos, tenemos a mi perrito y a su gato. Sin embargo, a futuro me gustaría ser mamá.

PERDONÓ A CHÁVARRI

¿Crees que Mario sería el padre ideal?

Sí. Es superprotector, conmigo, con su madre, y es muy maduro, así que sería un papá espectacular.

¿Sientes que existen ‘tentaciones’ para ambos?

Siempre habrá tentaciones cuando salgas a la discoteca o vayas a un restaurante. A mí me escriben un montón y a Mario también porque es un chico superguapo, pero existe mucha confianza en mi relación. Nunca hubo una pelea por esas cosas. Él puede salir, viajar y hacer su vida, al igual que yo. No malograríamos nuestra relación por una aventura.

Hace poco, una periodista de ATV (Mari Calixtro) dijo que le había puesto GPS a su esposo. ¿Estás de acuerdo con eso?

No lo comparto. Ya viví una relación muy tóxica y no volvería a vivirlo, él sabe que me pierde si falla.

¿Sientes que ya has perdonado a Diego Chávarri?

Sí. Le deseo lo mejor, ya perdoné todo lo que pasamos y espero que le vaya bien.

¿Piensas continuar en el reality?

Sí. Me gusta mucho el reality porque me encanta el deporte y también tiene parte cultural, así que pienso llevarlo paralelamente con mi centro odontológico.

TE PUEDE INTERESAR:

Contenido sugerido

Contenido GEC