Omar Tejeda, jugador del Melgar, fue acusado de intento de violación a un joven de 26 años en una departamento de Miraflores. La afectada logró ocultarse en el baño del domicilio para llamar y denunciar al mexicano ante la Policía Nacional del Perú (PNP), que llegó hasta el lugar para detener al sujeto.
MIRA: VIOLENCIA CONTRA LA MUJER: 5 CASOS DE VIOLACIONES GRUPALES EN UN MES EN PERÚ | INFORME
Según contó la agraviada al programa ‘Magaly Tv. La firme’, todo sucedió cuando estaban pasando el tiempo con dos mujeres y dos futbolistas de Binacional. En un momento, el jugador y la víctima comenzaron a bailar hasta que este intentó violarla.
“Ellos ya estaban tomando desde hace rato. Yo tenía un short y debajo una faja post operatoria. Él ha metido la mano y ha jalado porque la faja está rota y el calzón también. Fue delante de todos”, dijo la joven.
Pese a la denuncia, la afectada contó que la defensa de Omar Tejeda quiere que se retracte para que quede como “mentirosa”, aunque la fiscal del caso ya tiene todas las pruebas.
MELGAR SE DESVINCULÓ DE TEJEDA
Melgar había anunciado la desvinculación de Tejeda en la tarde del viernes, a través de un comunicado, sin embargo no había especificado por qué se decidió separarlo e, incluso, le agradecieron por sus servicios.
El mexicano llegó el 2018 desde Lobos BUAP como préstamo al conjunto arequipeño. A mitad de ese año su club de procedencia pidió su regreso para luego llegar-también en calidad de préstamo-al Correcaminos de la UAT para pelear el ascenso a la Liga MX.
A inicios de 2020, Melgar informó el retorno al conjunto arequipeño.