Este miércoles, Olinda Castañeda llegó hasta el set de Magaly Medina acompañada de su esposo Christian Marcial, con quien acaba de tener a su última hijita, hace tres meses, luego de 11 años de haber sido madre.
En conversación con la urraca, la modelo reveló que sufrió depresión posparto y que buscó a Dios para encontrar consuelo puesto que lloraba todo el día. “Me puse a orar bastante y conversé mucho con mi pastora porque yo no quería caer en medicación. Me ha ayudado mucho, realmente todo lo que ocurre en nuetras vidas, Dios lo permite, y para los que amamos a Dios, todo obra para bien”, dijo.
Además, aseguró que su ‘mejor psiquiatra fue Dios’, luego que Magaly le preguntara si no necesitó ayuda médica. “Empecé a leer la palabra para tranquilizarme. Mi pastora me habó y me preguntó ‘¿por qué lloras?’, yo lloraba todo el día, no sabía ni por qué. Y comencé a pensar y dije ‘yo en verdad cuando lloro le agradezco a Dios porque mi hijita nació sana, porque tengo un esposo que me ayuda, porque mis hijos están contentos’, entonces estaba llorando de felicidad”, comentó emocionada Olinda Castañeda.
Sin embargo y pese a su fe, la modelo reconoció que la ayuda psicológica también es buena para lidiar con la depresión posparto.
VIDEO RELACIONADO
Contenido GEC