PURO SENTIMIENTO. Olinda Castañeda se emocionó hasta las lágrimas por pedida de mano en restaurante. La pareja de la modelo, el empresario Christian Marcial, preparó una sorpresa romántica para pedirle a la modelo que se case con él.
Olinda Castañeda afirmó que no estaba enterada, aunque la pareja contemplaba la posibilidad de comprometerse pasada la pandemia. No obstante, el empresario sorprendió a la modelo con la propuesta en un restaurante, a donde asistieron algunos amigos y familiares de la pareja.
MIRA: Novio cristiano de Olinda Castañeda califica su pasado como ‘errores’ y ella aclara: “Jamás me avergonzaría de mi trabajo”
Christian Marcial contrató una orquesta y le entregó unas flores. Tras darle la bienvenida al restaurante, el empresario se arrodillo ante Olinda Castañeda y le preguntó si deseaba dar el siguiente paso, es decir, casarse con él. La modelo sólo atino a ponerse las manos en la cara de la emoción y rompió en llanto.
La pareja afirma que viene recibiendo cursos para afrontar este nuevo reto. Olinda Castañeda señala que el matrimonio no es nada fácil, sin embargo, la modelo y el empresario están en un curso que los prepara emocionalmente para este paso. Ambos compartieron los detalles en el programa de Magaly Medina.