Nicola Porcella reveló que en un momento tocó fondo y ha cometido varios errores por su impulsividad, ansiedad y depresión.“Yo sufro de Transtorno Límite de la Personalidad, que te genera mucha impulsividad y es uno de los rasgos más marcados de la depresión y ansiedad, y que solo se supera con ayuda”, dijo el modelo en una transmisión en vivo.
“Hubo un quiebre en mi vida y dije ‘hasta acá los excesos’... pasé tantas cosas, caí muchas veces, por mi culpa, por mi inmadurez, quería ir tapando huecos pero al final pisas fondo. Estás abajo y lo único que te queda es subir, pero ya depende de ti y un tratamiento con psiquiatras, psicólogos”, añadió.
De otro lado, afirmó que la televisión lo desestabilizó emocionalmente.“Soy consciente que no supe llevar la fama, la vida me cambió de un día para otro y no había madurado lo suficiente, no estaba centrado psicológicamente”, indicó.
Por último, dijo que el comentario que le hizo a Karina Rivera fue una broma pesada y de mal gusto.“Era una broma interna, nos molestábamos así”, finalizó.