Nicola Porcella se tatuó la imagen de la Virgen de Guadalupe en la espalda y, aunque ha recibido burlas y críticas por cómo quedó la imagen, el participante de ‘Guerreros 2020′ explicó por qué se lo grabó en su cuerpo.
MIRA: ISRAEL DREYFUS DESTRUYE A NICOLA PORCELLA: “TU TATUAJE DE LA ROSA DE GUADALUPE TIENE FACCIONES DE ANGIE ARIZAGA”
“Ustedes saben que la mayoría de mis tatuajes es como un agradecimiento a Dios, y los otros son por cosas que me han pasado en la vida que siempre he tratado de ponerlos en tatuajes. Cuando llegué a México lo primero que quería conocer era la Basílica, porque todo el mundo me hablaba de la Virgen y de lo milagrosa que era”, dijo la expareja de Angie Arizaga en un enlace con ‘En boca de todos’.
Nicola Porcella comentó que cuando se rompió el tricep y el tendón le rezó a la Virgen de Guadalupe para que su recuperación fuera rápida y no necesite una operación de urgencia, algo que finalmente se cumplió.
“Entonces, en agradecimiento por eso, porque ya comencé a jugar, comencé a hacer mis cosas, ya puedo mover mi brazo, me operé y todo salió excelente, soy una persona agradecida, entonces, tenía que tatuarme. Soy creyente, voy a ir a la Basílica a agradecer porque salió bien la operación y puedo estar en competencia”, concluyó el ‘guerrero'.