Nicola Porcella sorprendió una vez más con tremenda revelación en ‘La Casa de los Famosos México’. Y es que luego de haber confesado su pansexualidad, el exchico reality admitió que hace varios años intentó quitarse la vida.
Todo comenzó cuando el peruano hablaba con sus compañeros sobre la preocupación de su mamá por su ingreso al reality de Telemundo. En ese sentido, indicó que su progenitora le recordó que siempre tome sus pastillas.
“Ella está preocupada porque iba a estar encerrado. Habían días en los que estaba en mi cuarto sin levantarme y a ella no le gusta que cierre la puerta”, dijo Nicola Porcella, quien confesó que toma medicamentos para la depresión y la ansiedad desde el 2018.
En ese momento, Wendy Guevara le consultó si comenzó a tomar pastillas desde su intento de suicidio. “Sí, desde ese día, estaba cansado de que todo el día me ataquen y me ataquen y mi familia estaba mal... tomé pastillas”, confesó.
NICOLA Y WENDY SE DISFRAZAN DE COLEGIALAS
Nicola Porcella sigue sembrando la polémica en ‘La casa de los famosos México’. Esta vez, llamó la atención de los fanáticos del popular reality de Telemundo al disfrazarse de colegiala junto a Wendy Guevara.
En una edición reciente del programa, la influencer que se hizo famosa por el video de ‘Las Perdidas’, cumplió su sueño de vestirse de alumna y su amigo peruano no dudó en acompañarla.
Es así que ambos se caracterizaron con ropa de escolar. Nicola Porcella se puso una peluca con trenzas y se maquilló, para luego salir con Wendy Guevara y presentar un show que dio mucho qué hablar.
Los amigos cantaron el tema de ‘Cómplices al rescate’ y aseguraron que eran Mariana y Silvana de la popular telenovela mexicana. Luego también interpretaron temas de Rebelde e inclusive la canción ‘Colegiala’ de Skándalo, el recordardo grupo de tecnocumbia peruano de la década del 2000.
Además, en conversación con los moderadores de ‘La casa de los famosos’, hicieron de las suyas. “Nicola necesitaba un empujoncito”; dijo Wendy Guevara. “No, no, ningún empujoncito, mil disculpas pero no había ningún empujoncito. Lo que pasa es que para pasar el rato, el tiempo con los amigos, me vestí de chica con mis amigas”; dijo el peruano entre risas.
TE PUEDE INTERESAR
Mamá de Alejandra Baigorria califica a su hija como mala hermana: “Nunca llegaron, como siempre”
Lobatón revela como conoció a Jesús Barco: “Él tenía 8 años, yo 27 y me estaba separando de Melissa”