CONMOVEDOR. Nicola Porcella abrió su corazón en una nueva escena del reality mexicano ‘La Casa de los Famosos’. El modelo peruano confesó que, si llega a ganar el programa, no lo pensaría dos veces y llevaría a su pequeño hijo de 11 años a México para que viva junto a él.
“Iba a nacer mi hijo y mi mamá se fue a trabajar de empleada del hogar en Estados Unidos, yo sabía que ganaba bien. Justo yo entré a la tele y la traje. Muchos me dicen por qué no me vengo a vivir a México, porque hago un proyecto de dos meses y de ahí tengo que estar 10 meses sin hacer nada. Yo tengo que pagar mi casa en Lima, en México, de mi hijo, yo pago tres casas”, inició diciendo a sus compañeros del reality.
En ese sentido, Nicola Porcella precisó que la madre de su hijo también está en sus planes a futuro, pues quiere el bienestar para el pequeño.
“Si es que gano, me traigo a mi hijo, mi mamá trabaja todavía, ella quiere trabajar. Yo quiero que deje de trabajar. Ella también tuvo que hacerse cargo de cosas de las casas. Yo tengo que traerme a la mamá de mi hijo también, mi hijo tiene que estar con su mamá. Tengo que alquilar otro departamento, vender el de Perú, le compro uno más chiquito a mi mamá, me traigo a mi hijo. Y ya comienzo una vida nueva”, agregó.
“La casa de los famosos México” sigue dando de qué hablar. Esta vez, un video de Wendy Guevara generó distintas reacciones entre los seguidores del reality por la revelación que hizo la influencer mexicana en torno a Nicola Porcella.
“No quiero nada con Nicola porque él quiere que yo sea el hombre. Ay no, a mí me gusta que él sea el hombre. No viste que ahora me dijo ‘yo adelante’, eso es curiosidad, esas curiosidades terminan en ellos adentro... Que mis cuatro novios no se enojen, Nicola es una chava más”, señaló Wendy.
“No se me antoja agarrarlo de chica. Hasta acá escucho su voz muy bisexual”, agregó la favorita del reality.
Contenido GEC