Nicola Porcella celebró su cumpleaños número 31 en una pequeña reunión el último martes. El participante de Esto Es Guerra fue suspendido indefinidamente en el programa por haber hecho trampa el día anterior, lo cual coincidió con la reunión que organizó en su casa.
El programa 'Válgame Dios' publicó un video del momento en que Nicola Porcella habría visto los videos de Poly Ávila publicados en su cuenta Instagram. Según el informe difundido, ellos grabaron el preciso instante que el guerrero habría visto cuando la argentina aceptó que la drogaron el último fin de semana.
En las imágenes de Válgame Dios, se ve a Nicola Porcella en el recibidor del edificio en donde vive en Miraflores. Algunos invitados como el Zorro Zupe y Jamila Dahabreh lo saludan y suben a la azotea.
Mientras tanto, Nicola Porcella se muestra atento a su celular y, al parecer, lo que ve lo tiene preocupado. El guerrero se lleva las manos a la cara, se toca el rostro. Según 'Válgame Dios' esa habría sido su reacción al ver el video de Poly Ávila.
Como se sabe, Nicola Porcella, Ignacio Baladán, Alexandra Méndez fueron algunos de los invitados a la reunión. En el evento, Poly Ávila contó sentirse muy mal y llamó a su ex André Castañeda para que la recoja y se la lleve del lugar.