A través de su cuenta de Instagram, Nicola Porcella mostró su lado más debil luego de confesar que su hijo , Adriano, tuvo que alejarse de él para seguir pasando la cuarentena al lado de su madre.
En una historia que publicó en sus redes sociales, Nicola Porcella cuenta que se lloró ahora que se encuentra lejos de su pequeño hijo, en medio de la pandemia del coronavirus.
“Soy duro y frío, no suelo llorar, pero hoy Adriano tuvo que regresar con su mamá y parezco la llorona”, escribió Nicola Porcella mostrando su rostro luego de haber derramado algunas lágrimas.
NO VA MÁS EN LATINA
Nicola Porcella contó que ya no tiene contrato con Latina y por ahora no planea volver a la televisión. Además, le deseó lo mejor a Karina Rivera, quien se sumó a la conducción de ‘Tengo algo que decirte’.
“Mi contrato se suspendió e imagino que no debe tener validez. No tengo pensado volver a la televisión en un corto plazo, creo que después de todo lo que ha pasado, tengo que ver por el futuro de mi hijo y familia”, afirmó Nicola Porcella.
Muchos dirán que Nicola quedó en el aire y tiene mala suerte en el trabajo.
Ahorita estoy en un protagónico que es líder en su horario, en la novela ‘Te volveré a encontrar’, y no me convendría aceptar cualquier programa. Elegí ‘Todo por amor’ porque era un formato que me gustaba, era mi regreso a la televisión y ahora, después de haber estado en el programa y con un protagónico, la situación cambia, siempre hay propuestas (de trabajo) , pero ahora estoy enfocado en mi negocio.