El exchico reality se mostró contento porque le va muy bien conduciendo el programa ‘Habla Kausa’ por radio Karibeña y dijo que no hace caso a las críticas, pues ‘uno tiene que seguir y demostrar con trabajo’. Además, comentó que no tiene planeado regresar a ‘Esto es Guerra’ en el 2023.

MIRA ESTO: Nicola Porcella trabajará en serie internacional basada en libro de Mario Vargas Llosa

Estoy muy contento, mucha gente decía ‘no que estaba triunfando en México’, la verdad es que sí me estaba yendo muy bien, pero decidí quedarme en Lima con mi familia e hijo y estoy feliz de esta oportunidad de regresar a la radio. Siempre habrá críticas, pero hago caso omiso, uno tiene que seguir y demostrar con trabajo. Estuve con contrato tres años seguidos en Televisa y se venía un cuarto año, pero me quise quedar y allá (en México) no solo hice reality, si no también un par de cosas en ficción. Con Rafael Cardozo fuimos los primeros chicos reality en entrar a la radio y ahora han entrando un montón. Siempre me ha ido bien y uno tiene que agradecerle eso a Dios“, dijo Porcella, quien hoy conduce el programa ‘Habla Kausa’ junto a la cantante Andrea Torres y el locutor Rolly Javier.

¿Tu hijo es la razón más importante por la que decidiste quedarte?

Sí, lo principal fue mi hijo. Adriano va a cumplir 11 años, está entrando a una nueva etapa de su vida y no quiero perderme los momentos. En algún momento pensé llevármelo con su mamá a México, alquilarles un departamento, pero él tiene a sus amigos acá y lo entendí.

¿Y sigues soltero?

Sí, soltero hace bastante tiempo.

LEE TAMBIÉN: Nicola Porcella revela por qué dejó el fútbol: “No fue nada difícil”

Ahora que te quedas en Lima, ¿piensas regresar a Esto es Guerra en el 2023?

No, cero posibilidades, no hay manera que regrese a EEG porque hay temas ahí que harían que no vuelva a pisar el programa. Está totalmente descartado.

¿NICOLA PORCELLA INTENTÓ QUITARSE LA VIDA?

Recordemos que hace unas semanas hizo una impactante revelación en una de las recientes ediciones de “Reto 4 Elementos”, programa de Televisa en el que participa. Y es que el polémico chico reality dejó sorprendidos a todos cuando contó que intentó quitarse la vida cuando fue acusado de agredir a su expareja, Angie Arizaga.

Todo ocurrió cuando el también modelo explicaba que muchas personas juzgaban su forma de competir y la confundían con que era un mal perdedor y señaló que él siempre trató de no juzgar a la gente porque no sabe su pasado. Fue en ese momento que recordó este triste episodio de su vida.

“Me acusaron de muchas cosas que no eran verdad. La prensa se ensañó conmigo y era todos los días cámaras en mi casa, todos los días contra mi familia. Me acusaron de maltrato, cuando nunca fue así y nunca se probó. Mi problema fue que nunca me defendí”, recordó.

En ese sentido, mostró un tatuaje que tiene en su antebrazo y que se lo hizo para recordar este momento: se trata de un punto y coma “que significa que ‘venciste un suicidio’ y yo lo vencí. No quería seguir, me rendí, cosa que no hago fácilmente”.

“Levantarse y decir: ‘Estoy acá’, ver a toda tu familia llorando... Perdí todo lo que yo les di, ver a mi mamá volver a trabajar y mi hijo, que al final se sentaron a hablar conmigo y me dijeron: ‘Si tú te vas, con quién se queda tu hijo’... Y tenían razón”, se le escucha decir.

Pero eso no fue todo, ya que Nicola Porcella compartió un extenso mensaje en su cuenta de Instagram en el que precisó que nunca había hablado de este tema, pero que en el programa le dieron la oportunidad de hacerlo para “de alguna manera sacarlo”.

“Lo único que les pudo decir es que hubo un momento en el que me rendí después de tanta acusación falsa, de quedarme sin trabajo, sin muchos amigos y sin motivación para seguir. Tomé una decisión errónea pensando que era lo mejor y lo que iba a darme paz a mi y a mi familia”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:


Contenido sugerido

Contenido GEC