Nicola Porcella es uno de los grandes finalistas del popular reality de Telemundo, ‘La casa de los famosos México’. EL peruano se mostró más que emocionado al encontrar el ansiado boleto dorado entre varias cajas y saltó de felicidad, junto a sus compañeros y la presentadora.
Pero al exintegrante de ‘Esto es Guerra’ le esperaban más sorpresas. Y es que durante una entrega de delivery de comida de una conocida empresa, quedó impactado al encontrar platillos de nuestra gastronomía peruana.
Sus compañeros recibieron la entrega y destacaron que enviaron alitas y sushi, pero en este momento Nicola Porcella gritó de alegría al descubrir que también habían mandado potajes de nuestro país.
“Papa a la huancaína... esto es peruano papu, te lo juro... lomo saltado, papa rellena...”, dijo emocionado. Por su parte, Wendy Guevara, con quien viene siendo relacionada sentimentalmente el peruano, preguntó si no había ceviche.
Luna Agency, la agencia que representa a Nicola Porcella, se hizo presente sobre el episodio de “La Casa de los Famosos” en donde al peruano le quitan la ropa y le colocan crema en sus partes íntimas.
Ciertamente, Sergio Mayer y Wendy Guevara fueron los protagonistas del incómodo momento que causó indignación en las redes sociales, puesto que el exguerrero imploraba que lo suelten, pero no le hacían caso.
Por esa razón, la agencia Luna Agency, que representa a Nicola Porcella, se manifestó al respecto y minimizó el hecho. Además, aseguró que el chico reality no ha tomado el hecho de manera personas.
“A todo el fandom y público en general que están al tanto de lo sucedido: sabemos y les informamos que Nicola está bien, dado su forma de ser, damos por entendido que no se le tomó de manera personal, ya que todos los que siguen 24/7 el reality saben que es forma de convivir”, fue parte del comunicado a nombre de Yezmin Nader, la directora.
Contenido GEC