Nickol Sinchi, destacada intérprete peruana, se ha ganado el corazón de muchos en su país gracias a su modestia y sobresaliente destreza en el ámbito musical, está enfrentando un momento delicado en lo que respecta a su salud y desde hace algunos días informa a sus seguidores sobre su situación.
La cantante reveló que fue internada en una clínica local por un ataque de ansiedad, que le provocó una leve parálisis facial. Además, la exintegrante de Corazón Serrano, quien ya se encuentra estable, realizará una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para hablar de su estado de salud.
Con referencia a mi estado de salud, a los medios de comunicación, y a la opinión publica en general, deseo manifestar lo siguiente:
“El día 15 de agosto, en horas de la noche, efectivamente me sentí mal de salud, por lo cual me trasladaron a una clínica, pero quiero aclarar que el diagnóstico no es como se viene especulando en diversos medios digitales, gracias a Dios no he sufrido ningún DERRAME CEREBRAL, el motivo real por el que fui atendida dicho día es porque tuve un FUERTE ATAQUE DE ANSIEDAD y una leve parálisis facial.
Por lo cual quiero confirmar que al día de hoy estoy bien, estoy estable y ya estoy tratando este tema con ayuda profesional; aclaro que seguiré con toda mi agenda programada. Si bien es cierto que a veces las cosas no están al 100%, con ayuda de Dios, mi familia, las personas que quiero y me quieren saldré adelante de todas las adversidades que se presenten en el camino.
Me despido no sin antes agradecer todas las muestras de cariño y preocupación tanto de familiares, amigos y todo el público en general que tienen en este momento por mi salud. Que Dios bendiga a todos”.
Contenido GEC