¡Corazón partío! El productor Ney Guerrero no la pasa nada bien luego de que este martes se difundiera unas fotografías en las que aparece la madre de su hija, Claudia Flores, aparentemente dándose besos con el alcalde de San Miguel, Juan José Guevara.
Según se pudo conocer, Claudia Flores se desempeña como asesora de la alcaldía de San Miguel, por lo que su cercanía con el mencionado burgomaestre no es ninguna sorpresa.
"Claudia Flores le rompió el corazón a productor de Magaly con alcalde de San Miguel", se puede leer en la portada del diario 'El Chino' donde aparece una fotografía de la abogada con Guevara.
"Todos los detalles de esta dolorosa historia, esta noche en Magaly TV", escribió la pelirroja conductora en su cuenta de Instagram, confirmando la noticia.
Como se recuerda, Ney Guerrero y Claudia Flores habían retomado su relación hace unos meses y los planes de boda estaban más que avanzados.
"Claudia y yo estamos juntos, felices, criando a nuestra hija y el próximo año nos vamos a casar", declaró a Trome en noviembre pasado.