Susy Díaz estuvo en Amor y Fuego el jueves pasado y habló de la, quien hace poco fue ampayado disfrutando de lo lindo en su camioneta con Sofía Cavero, una actriz triple X.

MIRA: Karla celebra el cumpleaños de su hijito con Christian: “Costó mucho, pero aquí está mi valiente”

La rubia contó que en una oportunidad su nieto le contó que su padre le dio a escoger a Flor polo entre su mascota o él, ya que no le gustaban los animales. “Todo empezó con la perra Bellota, a Néstor no le gustan los perros”, reveló la exvedette.

Según contó, el cantanta le dio a escoger a Florcita entre él y el perro. “Flor eligió al perro”, aseguró Susy Díaz. “Al final se quedó conmigo (la perrita). Esa perra schnauzer es bien loca. Me ha destrozado los cojines, me está rompiendo todos los muebles”, detalló la excongresista.

MIRA: Karla Tarazona revela la razón por la que la vetaron de América Televisión: “Gisela me puso la cruz”

NESTOR VILLANUEVA AMPAYADO CON ACTRIX TRIPLE X

A solo dos meses y medio de anunciar su separación, Néstor Villanueva fue ampayado con una bailarina, llamada Sofía Cavero, en su camioneta. Las imágenes fueron difundidas por ‘Amor y Fuego’.

En la grabación se ve que el carro de Néstor Villanueva estacionado en la fachada de una casa en Surquillo, a la 1.03 a. m. del martes 22. El exesposo de Florcita y la bailarina bajan un momento a la casa, pero regresan al vehículo, esta vez ambos se sientan en la parte de atrás.

Con botellas en mano, arman un “privadito” en la camioneta del cantante. “Se ven movimientos extraños en la parte de atrás (…) La camioneta se convirtió en un auto rana”, señala el reportaje.

Néstor olvida a Florcita y se encierra con bailarina en su camioneta TODA la madrugada (Video: Willax TV)

Aproximadamente a las 2.30 a. m., Sofía Cavero baja del auto y se notan detalles extraños, ya que se ve con la ropa desarreglada y sin la correa que tenía al llegar.

A las 3.30 a. m., Néstor Villanueva hace un alto a su “fiesta privada” y se le observa salir de la unidad, por unos minutos, pero sin su camisa, solo lleva puesto su bividí.

“Seguían pasando las horas, cuando de pronto parece que algo se quemaba dentro, vean como se empañan las lunas, ¡ay no! la versión lorcha de Titanic en Surquillo”, mencionan en la nota.

Finalmente, minutos antes de las 7 a. m. Sofía Cavero abandonó la camioneta del cumbiambero y se va en un taxi. Mientras que Néstor ingresa a su departamento.

TE PUEDE INTERESAR



Contenido sugerido

Contenido GEC