La actriz Nataniel Sánchez se encuentra en España desde marzo del 2019 y pensaba en volver al Perú para ver a su familia en las fiestas de fin de año. Sin embargo, las nuevas medidas dictadas por el Gobierno por el coronavirus (COVID-19) frenaron sus planes.
Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de “Al fondo hay sitio” señaló en redes sociales que se quedó triste al no poder viajar. “En estos días iba a estar preparándome para viajar de visita a Perú, pero dadas las circunstancias actuales ya no podré hacerlo”, señaló en su mensaje.
“Estaba súper emocionada. Espero muy pronto podamos recuperar la libertad de abrazar y compartir con los nuestros. Sigamos sonriéndole a la vida y a este nuevo año”, concluyó la actriz.
Sánchez contó, además, cómo está pasando los primeros días del año en el país europeo. “¡Comenzando el año de la manera que más me gusta!”, comentó en un video donde mostró la ciudad Tarragona.
“Voy a menudo y cada vez descubro algo nuevo. Antiguamente, fue una ciudad muy importante del imperio romano, así que a donde vayas te encuentras con muchísima historia”, afirmó.