Natalie Vértiz dejó de ser la chica reality para convertirse en conductora de ‘América Espectáculos’, madre y esposa de Yaco Eskenazi. Cuenta que su matrimonio está alejado de los escándalos y que jamás la van a ver peleando en cámaras con el capitán histórico de los ‘leones’. Su receta para mantener viva la ‘llama del amor’ es salir a divertirse, tomarse unos traguitos y bailar. Considera que profesionalmente ha crecido, pero que la fama no se le ha subido a la cabeza.
¿Cómo te sientes frente al programa de espectáculos?
Es complicado a veces, porque no soy una persona cizañosa, no me gusta hablar mal de las personas. Pero de vez en cuando tengo que opinar, cosas de Yahaira, cosas así, pero me divierto. Soy mujer y a las chicas les encanta el chisme.
Hablando de Yahaira, hace unos días Yaco dijo que no le gustaron algunas actitudes de ella...
Bueno, creo que no debió exaltarse (por su pelea con Rosángela Espinoza). Yahaira tuvo que mantenerse al margen y quedarse tranquila. Me parece una chica talentosa, eso no lo podemos negar.
¿Crees que la fama se le subió a la cabeza?
No sé. De hecho la fama le llegó bastante rápido, pero como te decía, es una chica talentosa, recién tiene 22 años y a esa edad una todavía no es tan madura.
¿Qué le aconsejarías?
Que sea perfil bajo, que trabaje como lo viene haciendo, que haga sus conciertos, pero sin necesidad de alterarse y mucho menos ponerse boca a boca con alguien (por Rosángela).
¿A ti la fama te nubló?
Sabes que... mi cable a tierra es Liam (su hijito). La verdad, nunca se me subió la fama, de hecho en algún momento sentí que la fama llegó muy rápido, me asusté un poquito. Ha sido supermanejable, pero me divierte ser una persona pública. Veo que las personas me aprecian, me saludan lindo, nunca me han gritado algo horrible. Yo tomo mi fama de la mejor manera, ni siquiera me siento así. Me da vergüenza decir que soy famosa, porque no me considero así.
¿Cómo van a celebrar Yaco y tú la Navidad?
Haremos un viajecito en dos semanas, siempre es importante viajar. Pero la Navidad la pasaremos aquí en Perú, en familia.
Su matrimonio está libre de escándalos, ¿cómo lo logran?
Gracias a Dios no hemos pasado esa etapa, en la que tenemos que decirnos nuestras verdades frente a cámara. Si tengo algo que decirle, se lo diré en la casa. Somos una pareja bastante madura, a la que no le gusta exponer esas cosas. Todas las parejas tienen problemas, pero eso se resuelve entre cuatro paredes, respetando al público. Nunca me vas a ver peleando con él frente a televisión.
Yaco dijo que el próximo año desea la mujercita...
Sí, eso queremos para el próximo año. Somos dos personas casadas, en el momento que venga un segundo bebé, vamos a estar superfelices. Esperamos que Dios nos la mande.
Con un hijo, ¿cómo mantener la pasión en el amor?
Siempre es importante salir a divertirse de vez en cuando, tomarse unos traguitos y bailar, para que no se apague la llama.
Este año te ha ido superbién...
Sí, ha sido un año de cambios y crecimiento. Este año salí de ‘Esto es guerra’ y fue como un salto al vacío, no sabía qué iba a pasar, pero tengo a mi angelito Liam y todo fue favorable. Ahora estoy en ‘América Espectáculos’ y he aprendido muchísimo en la conducción, he abierto mi salón de belleza y tengo una escuela de modelaje.
Cuando decidiste salir de ‘Esto es guerra’, ¿te dio miedo?
Sí, me dio mucho miedo porque era un trabajo fijo y no sabía exactamente dónde iba a estar. Todavía no me habían llamado de América Espectáculos. Tengo una familia y debo mantenerla, junto a Yaco. La pensé un poco, pero si no arriesgas, no ganas.
Mucha gente ningunea a los chicos reality, dicen que saliendo del programa no podrán hacer nada...
Antes de entrar yo fui reina de belleza, tenía mis objetivos claros y siempre he tratado de mantener una reputación intachable, he cuidado muchísimo mi imagen.
(Johnny Valle / Mónica Palomo)
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.