Natalie Vértiz cumplió su promesa. Después de anticipar su presencia para apoyar a Yaco Eskenazi, la conductora de América Espectáculos Edición Central apareció en El Gran Show junto a su esposo.
Mostrándose más que emocionada, Natalie Vértiz estuvo alentando a Yaco Eskenazi en El Gran Show. Apenas fue presentado, la modelo empezó a grabar toda la entrada del excapitán de 'Los Leones' de Esto Es Guerra.
Pero lo que nadie esperó es que Natalie Vértiz soltara una frase insólita frente a todos los presentes en el escenario de El Gran Show. Cuando Gisela Valcárcel le pidió que dijera algunas palabras para Yaco Eskenazi, su esposa solo atinó a decir:
"Qué rico mi esposo", soltó Natalie Vértiz dejando a más de uno sorprendido con tremendo piropo en vivo. Gisela Valcárcel elogió la sinceridad con que habló la modelo y le pidió al resto de mujeres aprender a alabar a sus parejas.
"Aprendan, a los hombres le gustan que los admiren y que las mujeres se lo digan. 'Qué rico mi esposo' ¿No es cierto? Porque otras dicen: 'ay, esto que tengo acá al costado' No pues seño", comentó Gisela Valcárcel.
Inmediatamente, Yaco Eskenazi invitó a Natalie Vértiz al escenario para que conversara con Gisela Valcárcel. "Estoy recontra orgullosa de él, está enfocado, lo veo ensayando hasta en el baño cuando se lava los dientes y está moviendo los hombros para estar más suelto. A mí me encanta verlo. Es una faceta nueva"
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.