En redes sociales, se caracteriza por tener un perfil ácido. Nadie se salva de sus bromas, esta vez la "víctima" fue la presentadora de televisión y modelo  La ex chica reality aparece en una foto al lado de la entrenadora de vóley. 

En la imagen, Natalia Málaga aparece junto a Natalie Vértiz, la descripción es lo más divertido de la publicación: "Podría ser una buena central, me la jalo al vóley".La publicación tiene 3,517 me gusta. 

Los comentarios no se hicieron esperar. Los seguidores de Natalia Málaga le piden que lo piense mejor. Muchos recuerdan el paso de la modelo por el reality Esto es Guerra, pero no lo hacen con frases agradables. 

Hasta el momento, Natalie Vértiz no respondió nada al respecto. Los fans de la modelo la defienden y elogian la actitud de la presentadora de televisión. "hermosa persona de gran corazón", se lee en los comentarios de la publicación. 

Natalie Vértiz vive su mejor momento tanto en el terreno profesional como en el amoroso. La modelo celebró el cumpleaños de su esposo Yaco Eskenazi con una sorpresa que conmovió hasta las lágrimas al conductor de "Mi mamá cocina mejor que la tuya". Mira aquí la foto de la presentadora de televisión y la entrenadora de vóley. 

Podría ser una buena central, me la jalo al voley🤣🤣

Una publicación compartida de Natalia Málaga (@natalia_malaga) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC