Natalie Vértiz acaba de pronunciarse sobre los escándalos en los que ha estado involucrada Camila Escribens, quien hace apenas algunas semanas fue coronada como Miss Perú 2023. Sin embrago, si viaje a Cannes y su cercanía con Vinícius Júnior la pusieron en medio de la polémica.
Natalie Vértiz es una voz autorizada para cuestionar a las reinas de belleza, pues llevado la corona del Miss Perú en 2011 y a lo largo de los años, ha tenido una carrera intachable en el modelaje, por decirlo menos, siempre alejada de los escándalos.
Es por ello que en una entrevista que acaba de ofrecer a Infobae, Natalie Vértiz ha dejado en claro que cuando una mujer lleva la corona con la que representa a su país, debe tener cuidado en cómo actúa, ya que siempre va a estar expuesta a cuestionamientos.
“Creo que cuando estás en el ‘Miss Perú’, tienes que cuidar mucho todo lo que haces, lo que dices, y todas tus acciones. Pero, en realidad, la que debería salir a hablar de todo lo que se le ha venido diciendo, es solamente ella. Yo le deseo lo mejor en su reinado”, indicó.
Jessica Newton declaró para el diario Trome y dio su versión sobre el viaje que realizó Camila Escribens —la nueva Miss Perú— al Festival de Cannes 2023. La directora del certamen de belleza explicó que la invitación fue autorizada por Newton descartó que Escribens haya llegado a Cannes con “ayuda” del empresario Simone Luca Sestito. La organizadora del Miss Perú indicó que la reina de belleza asistió a la alfombra roja del prestigioso evento como invitación de la agencia ‘Elite Miami’.
“Es falso lo que dijo. La invitación de Camila Escribens la recibimos a través de la agencia ‘Elite Miami’, con quien trabaja ella (Camila Escribens) en Estados Unidos. Se coordinaron las presentaciones y el Miss Perú autorizó el viaje, como se lo autoricé antes a Valeria Piazza siendo Miss Perú. Es la segunda vez que se invita a una Miss Perú electa a participar en la alfombra”, explicó Newton.
Jessica indicó que no tomará medidas legales contra la ‘Urraca’ por desprestigiar la imagen de la actual Miss Perú. “¿Para qué? Es una pérdida de tiempo. Si yo le voy a responder a cada loco que sale a decir una mentira, no tendría tiempo para trabajar. Yo estoy tranquila, tengo una familia feliz, todo lo que aparece en mis redes es verdad, no tengo que mentirle a nadie para aparentar ser feliz”, sentenció.
Contenido GEC