La actriz Natalia Salas anunció hoy que su pareja y padre de su hijo, Sergio Coloma, le pidió matrimonio durante un paseo por el parque de diversiones de Disney, en Estados Unidos.
A través de su cuenta de Instagram, la también cantante admitió que siempre imaginaba en cómo reaccionaría cuando llegue ese día, y que para ella el momento en que ocurrió la pedida de mano, cuando tenía entre sus brazos a su pequeño hijo Leandro, no pudo ser mejor.
“Y el momento llegó y fue perfecto. Sin una gota de maquillaje. Con el pelo secado al viento. Con nuestro bebé en brazos”, contó la artista, quien también le dedicó unas palabras a su pareja.
“Así como él. Un hombre que es uno en un millón. Que yo sé lo afortunada que soy de tenerlo como compañero, como pareja. De compartir mi maternidad con él. De caminar juntos por la vida”, comentó de su futuro esposo.
Natalia Salas compartió con sus seguidores este especial momento que vivió durante su viaje a Los Ángeles, California (Estados Unidos). Sus fanáticos no han dejado de enviarle sus mejores deseos.