Natalia Salas visitó el viernes 12 de mayo al set de “Mande quien mande” para celebrar el Día de la Madre; sin embargo, la actriz no contó con que sería sorprendida con la presencia de su madre Janeth Rosas.
Rosas ingresó al set cuando la también influencer contaba que su madre fue la primera en enterarse de que estaba embarazada. “¿Cómo han hecho para traer a mi mamá? Ella es muy tímida”, exclamó Salas al ver a su mamá aparecer en escena.
En otro momento, Salas resaltó el apoyo incondicional que le brindó Janeth Rosas en su lucha contra el cáncer de mama. “Estuvo también conmigo en todo el proceso de la búsqueda de saber qué era el bulto que tenía en una de las mamas”.
La progenitora de la actriz habló de los duros momentos que vivió al acompañar a su hija en su proceso de recuperación. “No te voy a negar que tenía mucho miedo. Cuando ella me enseñó las imágenes que le habían tomado, que ya había pasado por un control y que le habían dicho que no se preocupara, no me quedé convencida”, resaltó .
“La llevé para una segunda opinión para que le saquen todos los exámenes y lo que yo quería era que le hicieran una biopsia porque ahí te dan un nombre y apellido de lo que tienes. En mi insistencia, así lo conseguimos”, agregó.
Finalmente, Janeth Rosas se quebró al hablar de las cosas que le enseñó su hija, de quien dijo sentirse orgullosa. “Son nuestros mejores maestros. Yo la admiro mucho y estoy muy orgullosa”, dijo Rosas con la voz entrecortada, cuando Natalia se acercó a abrazarla y terminaron protagonizando un emotivo momento.
TE PUEDE INTERESAR
- Fiorella Rodríguez : “Mi hija Mikela nació escuchando rock and roll, el médico que me atendió era rockero”
- Susy Díaz: “Me pongo 20 como mamá y abuela, y hago la dieta de la mamá luchona porque soy una leona”
- Rebeca Escribens : “Cuando tuve a mi segundo hijo recién pude llorar a mi madre”