VALIENTE. sigue luchando contra el cáncer de mama y viene recibiendo sus quimioterapias. En plena Navidad, la actriz tuvo que realizar su tratamiento, por lo que no mostró la misma energía para estas, sin embargo, agradeció tener a su familia al lado.

LEE TAMBIÉN: Gustavo Bueno sobre Karina Calmet como compañera de trabajo: “Se puso un poco antipática por el lado político”

“Sin duda esta es una Navidad super diferente para mí, sabía que estaría medio indispuesta por la quimio, pero me he sentido un poquito peor de lo que esperaba. Sin embargo, agradezco por todo incluso por estar así porque estoy en tratamiento para estar mejor después. Feliz navidad”, dijo.

Pese a esto, Natalia muestra la mejor actitud sobrellevando su tratamiento médico. A través de sus redes sociales, la artista compartió románticas fotos navideñas con su pareja Sergio Coloma y su pequeño Leandro.

C04-natalia-

NATALIA SALAS SE QUIEBRA AL AGRADECER

Horas previas a la celebración de Navidad, y agradecerles el apoyo y aliento constante que le han dado desde que contó que fue diagnosticada con cáncer de mama.

Al inicio del video publicado en sus stories de Instagram, Natalia explica que no sabe si es por las fechas o a raíz de la quimioterapia que se ha sentido bastante sensible.

Estoy más sensible de lo normal y es alucinante como no hay un solo día que la gente no me diga cosas lindas, me dé fuerzas, bendiciones, que estoy en sus oraciones y que se me ve linda, etc. Y de verdad les quiero agradecer nuevamente porque todo ese cariño, toda esa fuerza, esa buena vibra, la siento, me hace bien y se los agradezco enormemente, no saben cómo me potencian”, comentó conmovida y con la voz entrecortada.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC