VOLVIÓ A CASA. Natalia Salas regresó a su hogar, luego de ser sometida a un masTectomia para tratar el cáncer que le fue detectado. A través de sus redes sociales, la recordada actriz anunció: “Yendo a casita”.
TE VA A INTERESAR: GISELO LLORA ‘EN VIVO’ POR SU CUMPLEAÑOS: “NO SOY FIGURETI”
Horas antes la actriz había informado que la operación había salido bien, aunque sentía dolor en el pecho y también dejaba en claro, que le iban a dar de alta. “No sabía que usábamos tanto el musculo pectoral”, manifestó.
Posteriormente en sus historias de Instagram, compartió una foto fuera del centro médico con el siguiente mensaje: “Yendo a casita”.
Horas antes de la publicación, su esposo Sergio Coloma, reveló que la operación de una extirpación del seno de Natalia Salas fue todo un éxito.
Previo a la cirugía, Natalia Salas dio su testimonio al dominical ‘Domingo al Día’ y contó que se enteró que tiene cáncer debido a que dejó de lactar a su pequeño hijo.
“Tengo una gran red de soporte. Yo desde antes de ser mamá, yo agradecía mucho a Dios y a la vida por haber conocido a Sergio porque es un gran hombre, un extraordinario papá y es un gran marido. Esto que está pasando es duro para él también, o sea dónde te enseñan a tener una pareja oncológica, en ningún sitio”, confesó Natalia Salas.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC