ESCÁNDALO EN LA ALTA SOCIEDAD. Natalia Merino, conocida en el mundo de las redes como ‘Cinnamon Style’ sigue viviendo una tormenta luego que su aún esposo Sebastián Guerrero fuera ampayado besando a otra mujer en una discoteca. Ahora, la manzana de la discordia, Natalia Villanueva, rompió su silencio en declaraciones para Ric La Torre.
El tiktoker compartió mensajes que la mejor amiga de Natalia Villanueva le escribió con la aprobación debida. Según explicó, ella también se encontraba soltera y, que además, no es amante de Sebastián Guerrero.
“Natalia está soltera desde hace un mes, eso ya lo confirmo su ex, pero sigo viendo muchos comentarios y videos en redes diciendo que ambos estaban en una relación. Esto es mentira. Natalia Villanueva trabaja en esa empresa desde hace años. Sebastián comenzó a trabajar ahí desde enero. Todo este tiempo siempre han sido solo amigos, no es ni la amante ni una rompe hogares, siempre han sido únicamente compañeros de trabajo”, declaró.
En esa línea, Natalia también confirma que no ha realizado viajes privados con el esposo de ‘Cinnamon Style’, pues todo ha sido de índole laboral y acompañada de otros compañeros de trabajo. Incluso, remarcó que no solo fue Sebastián a su graduación, sino otros amigos.
“Natalia invitó a su cena de graduación no solo a Sebastián, sino a más personas de la oficina (las otras 2 personas que figuran en la foto que tú publicaste también trabajan con ellos). A todos se les indicó que podían asistir con sus parejas. Ese viaje que tuvieron a Arequipa por trabajo viajaron de 10 a 14 personas de la empresa. Esa foto que salen comiendo está editada, ya que eran 4 personas almorzando. Pueden pedir cámaras del local o preguntar al personal. Han alterado las fotos para hacer parecer que estaban comiendo los 2 solos”, menciona.
En otro momento, Natalia Villanueva deja en claro que no ha cometido ninguna infidelidad, puesto que besó a Sebastián Guerrero cuando él ya estaba separado. Remarcó que no es la amante, ni tienen una relación sentimental.
“Tanto Sebastián como Natalia Merino han aclarado que el video del beso fue grabado una semana después de terminar. Por lo tanto, no hay infidelidad, ya que el día de ese video ha sido la primera y única vez q han tenido esta muestra de afecto. Siempre han sido únicamente compañeros de trabajo. Natalia acepta haber cometido un error al permitir el beso con un hombre que acaba de salir de una relación tan larga, pero puedo jurar que nunca ha sido amante de nadie”, mencionó
Finalmente, la mejor amiga de la chica del ampay manifestó que la mencionada quiere limpiar su imagen ante las duras críticas que está recibiendo en redes sociales.
“Nunca hubo una infidelidad. Te puedo jurar que esa vez ha sido la única vez que ha pasado algo entre ellos 2. Lo único que quiero es que la verdad salga a la luz, que así como se han hecho notas de la otra parte, también se pueda hacer una de esta versión que es la verdad y dejen de atacar a una persona que nunca tuvo malas intenciones y es de las más buenas que conozco. No se gustan, no salen, nunca han tenido una cita, no tienen absolutamente nada más que una amistad. Estuvieron en una fiesta el sábado y se dieron un beso. Nada más” finalizó.
Contenido GEC